La cándida: remedios naturales para curarla

remedio natural para la candida

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

 

La cándida es un tipo de hongo que se encuentra presente en todos nosotros. Por lo general, el sistema inmune de tu cuerpo la mantiene bajo control, pero bajo ciertas circunstancias, dicho control baja y como consecuencia la cándida empieza a reproducirse y crecer de manera tal, que pone en riesgo tu salud.

El factor mas importante que hace que se rompa el control del sistema inmune de tu cuerpo sobre la cándida, es el excesivo consumo de azucares y otros carbohidratos. También las medicinas que toman las personas con diabetes, cáncer, depresión y SIDA, y varias otras condiciones crónicas que exigen tomar medicamentos durante periodos prolongados de tiempo.

Cuando el sistema inmune del cuerpo se encuentra debilitado por haber estado tomando este tipo de medicinas durante mucho tiempo, entonces ya no puede mantener “a raya” a la cándida, y se produce un sobre crecimiento de este hongo.

En este articulo veremos los síntomas mas frecuentes de una infección de cándida, y un remedio natural para ayudar a controlarla.

Síntomas frecuentes de cándida

Algunos de los síntomas que te pueden indicar si padeces de un crecimiento excesivo de cándida son:

  1. Deseos constantes de ingerir alimentos dulces y alcohol.
  2. Fatiga excesiva sin razón aparente.
  3. Diarrea y estreñimiento.
  4. Comezón en la piel y en el ano y vaginitis.
  5. Hiperactividad.
  6. Ansiedad, cambios bruscos de estado de animo, depresión.
  7. Falta de habilidad para pensar claramente y dificultad para concentrarse.
  8. Síndrome pre-menstrual.
  9. Indigestión, reflujo ácido y dolor crónico.

Origen de los síntomas de candidiasis

La razón que explica los síntomas anteriores es que el hongo (cándida), al alimentarse de azúcar y carbohidratos, produce como desecho de su proceso digestivo la menos 76 desechos tóxicos, el mas peligroso de los cuales se llama acetaldehido.

El acetaldehido es la sustancia química responsable de las “crudas” que siguen a una borrachera con alcohol. Es una sustancia peligrosa, porque altera las características de las proteínas, volviéndolas responsables de muchas reacciones auto-inmunes de tu cuerpo.

Ahora bien, no todas las personas somos iguales, por lo que los síntomas arriba descritos pueden variar de un cuerpo a otro, y algunos de ellos presentarse con mas intensidad que otros. De cualquier manera, si sospechas que puedes tener un problema de cándida, acude al doctor para que te diagnostique y te prescriba tratamiento.

Junto con el tratamiento, debes de modificar tu forma de comer para dejar de estar alimentando al parásito. De hecho, si empiezas con estos pasos nutricionales, en un periodo de 2 a 3 semanas debes de empezar a notar mejoría en tus síntomas:

3 pasos para ayudar a eliminar el sobre-crecimiento de cándida en tu cuerpo

PRIMERO. Elimina por completo los alimentos dulces o azucarados. Comerlos es como “echarle gasolina al fuego” ya que son la principal fuente de alimentación del hongo parásito (cándida). También elimina las frutas con sabor dulce, especialmente los plátanos y uvas.

SEGUNDO. Aumenta tu consumo de proteína de origen animal. La mas completa (por su contenido y balance de aminoácidos es el huevo. Pero también consume pollo, carne de res, pescados y mariscos.

TERCERO. Consume grasas saludables. Para leer mas sobre la importancia de las grasas buenas, especialmente del omega 3, así como una lista de los alimentos que la contienen, haz click en este enlace. Y en cuanto a las verduras, puedes comerlas cocinadas al vapor. Son importantes porque agregan fibra a tu dieta, y cuando la cándida este debilitada por su falta de dulces, entonces las fibras te pueden ayudar a que sea ¨barrida” y sacada de tus intestinos.

cura natural para la candidaPor ultimo, si tu notas que una persona con la que convives cotidianamente (por ejemplo, tu esposa/esposo) de repente empieza a mostrar una fuerte irritabilidad, entonces antes de juzgarlo, considera que puede tener un problema de cándida intestinal, sobre todo si tiene tiempo tomando medicinas para alguna enfermedad.

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *