La Bacteria Come Carne

 

bacteria come carne

Por: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

La fascitis necrotizante es más comúnmente conocida como “bacteria carnívora” o “bacteria come carne”. Una estudiante de Estados Unidos y una mujer que acababa a dar a luz a un par de gemelos (también en los Estados Unidos), se encuentran entre las víctimas más recientes.

A pesar de esta serie de casos recientes, la infección con esta bacteria es realmente rara, pero cuando ataca, puede dejar mutiladas a sus víctimas e incluso matarlas rápidamente. La estudiante afectada, por ejemplo, ha sufrido múltiples cirugías y se le ha tenido que amputar su pierna izquierda, el pie derecho, y sus dos manos.

Estas bacterias normalmente no pueden generar enfermedad a menos que consigan pasar  a través de las barreras que el sistema inmune del cuerpo les opone. Es decir, pueden entrar a través de alguna herida o cortada e introducirse a la sangre y llegara  los músculos o a los pulmones.

En el caso de la chica infectada, ella se produjo una herida en la pierna al caer de una tirolesa sobre un río en Georgia.

“La Bacteria Carnívora es en realidad un grupo de diferentes tipos de bacterias que pueden invadir el cuerpo a un nivel profundo y, básicamente, se alimentan de los músculos y toman el control del cuerpo“, dijo el Dr. Kenneth Beer, un especialista en dermatología de la Universidad de Miami, que también tiene una práctica privada de medicina en Palm Beach, Florida.

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, cada a{o se presentan alrededor de 9 mil  a 11 mil quinientos casos de infección por invasión de Streptococcus, una de las causas de la infección bacteriana del tipo “come-carne”, y debido a ellas, mueren entre mil  y mi ochocientas personas.

Es decir, potencialmente cualquier infección “normal” pudiera volverse una infección de este tipo. Las personas con sistemas inmunes debilitados, que toman medicamentos inmunosupresores, y que tienen diabetes, están en mayor riesgo.

Si una persona se infecta con una  bacteria come carne, debe de ser tratada con altas dosis de antibióticos tan pronto como sea posible, dice el Dr. Beer. La cirugía también puede ser necesaria para remover el tejido infectado y detener la propagación de la enfermedad.

¿Qué puedes hacer tú para protegerte de contraer una infección de bacterias carnívoras? “La mejor precaución sería tan pronto como tengas una abrasión, una cortada o una lesión, lávala con agua tibia y un poco de jabón”, dice el Dr. Beer.

“Si observas que la zona se calienta, se pone de color rojo, surgen rayas encima de tu brazo, o te empieza la fiebre y te sientes mal, entonces debes consultar a un médico tan pronto como te sea posible.”

Sabel Todd

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>