Jesús y el Universo Cuántico

Jesús enseñanzas cuanticas Por: Tony Dillard –> Lee el reporte “Magia para despertar tus Poderes Sagrados”

La Física Cuántica está revolucionando la forma de pensar de muchos científicos. Fenómenos que en el mundo de todos los días parecen imposibles, en el mundo cuántico son algo comprobado en los laboratorios avanzados de física.

¿Puede la física cuántica decirnos algo nuevo acerca de Jesús?

¿Puede arrojar luz sobre lo que El estaba tratando de enseñar a sus seguidores?

El modelo cuántico que recién está surgiendo presenta una imagen convincente de la estructura y el funcionamiento del Universo, que está a menudo en desacuerdo con la imagen presentada por la teología occidental.

¿Es la teoría cuántica compatible con las enseñanzas de Jesús?

Tú, como buscador de la Verdad  Espiritual, ¿Te ves obligado a abandonar la Sabiduría de Jesús, o por el contrario, puedes entender mejor sus palabras a la luz de los descubrimientos de la física cuántica?

Para poder responder a estas preguntas, es importante tener en cuenta que todo lo que piensas que sabes acerca de Jesús se ha filtrado a través de la vista, de la percepción, y del ámbito cultural de las personas que escribieron sobre él.

Pero los estudiosos de la Biblia han sabido desde hace tiempo que no existen relatos de testigos auténticos y los relatos de los evangelios que se encuentran en la Biblia fueron escritos por personas que no lo conocían.

Muchos años después de que Jesús murió, cientos de escritos acerca de él comenzaron a circular entre los primeros cristianos, y cada uno de ellos contaba una historia diferente.

Algunas de estas enseñanzas reflejan las creencias “apocalípticas” de los seguidores judíos que estaban esperando un mesías para liberarlos de la opresión romana.

Sin embargo, muchos otros escritores antiguos compilaron “enseñanzas de la sabiduría” de Jesús porque sentían que sus enseñanzas, no la persona, eran la clave para la Salvación.

En cualquier caso, cuando nosotros hacemos una revisión de las enseñanzas de Jesús a la luz de los descubrimientos cuánticos, podemos ver que su comprensión del Universo fue mucho más allá que la de sus contemporáneos.

La física cuántica nos dice que vivimos en un Universo que es muy diferente de lo que podríamos haber imaginado.

Percibimos un mundo material de formas separadas, pero el Universo es en realidad un mar de energía interconectado que está impregnado por la conciencia.

Todo en el Universo está consciente y forma parte de una unidad indivisible. Aún más sorprendente, los físicos están descubriendo que el mundo material es una realidad virtual que se proyecta desde la conciencia cuántica.

Tu mundo parece real, pero es una ilusión. El mundo cuántico parece ser una ilusión, pero en realidad es el fundamento de la realidad.

A pesar de que los evangelios del Nuevo Testamento cuentan la visión del mundo “apocalíptica”, la comprensión profunda de Jesús del Universo es bastante obvia.

Aunque pueda parecer sorprendente, los maestros espirituales como Jesús han entendido la Unidad Universal, a pesar de que vivieron antes de que la investigación científica siquiera hubiera comenzado.

Sabían cómo funciona el Universo tuvieron una experiencia de conexión directa con la Divinidad, con la Unidad.

Aunque en este corto artículo resulta muy difícil examinar las enseñanzas de Jesús y cómo es que concuerdan con los nuevos descubrimientos de la física cuántica, aquí están unos pocos ejemplos:

  • En la realidad cuántica sólo hay Unidad
  • El mundo material es una realidad virtual proyectada desde la Conciencia que impregna el Universo
  • El mundo material está basado en una mentira: la dualidad (muerte, vida, frío, calor, masculino, femenino, día, noche). Pero tal mentira no proviene de la Unidad
  • El reino de Dios no es algo político, es un estado del Ser que une e impregna todo lo que existe
  • En realidad, no pueden existir conceptos como el pecado, el juicio, el odio, el mal, el cielo o el infierno
  • La Divina Realidad es el Amor, y tú y todos estamos a salvo y seguros dentro de ese amor
  • Lo más importante que podemos hacer es despertar de la pesadilla de la separación de la Unidad

Por increíble que parezca, estas enseñanzas sí se pueden encontrar en el Nuevo Testamento. Siempre han estado ahí, sólo que no hemos sabido qué buscar, y en artículos posteriores seguiremos tratando el tema.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *