Aug 22 2013

Intención por SEGMENTOS: ¡Consigue lo que quieras!

llaves de la abundancia Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

La fuerza de tus pensamientos está en la vibración que emiten. Dicha vibración es muy poderosa, tanto, que es un error dejarla “suelta”.

Por eso es tan importante una técnica enseñada a todos nosotros por la entidad llamada “Abraham”. Dicha técnica se llama Intención por Segmentos. 

Esta técnica permite enfocarte en el ahora, porque divides tu día en segmentos de tiempo, defines lo que deseas que ocurra en cada uno de estos segmentos, y de esta forma tus vibraciones están constantemente trabajando para irte dando lo que deseas, no quedan a la deriva.

Intención por Segmentos

  1. Temprano por la mañana, de preferencia antes de levantarte de la cama, toma unos 3 minutos para imaginar cómo deseas que sea tu día. Termina este breve ejercicio con la afirmación “Soy quien controla lo que me sucede”.
  2. Haz una declaración silenciosa de lo que deseas que suceda en los siguientes minutos. Por ejemplo: “me voy a meter a bañar, la ducha será refrescante, y todo saldrá muy bien”. A continuación, dúchate.
  3. Muy bien. El anterior fue un ejemplo de “segmento”. A partir de ahí cada que vayas a realizar una actividad, repite el procedimiento: “Voy a manejar hasta la oficina. El viaje será rápido y agradable. Y cuando llegue, encontraré de inmediato un buen lugar para estacionarme”… Y así sucesivamente.
  4. Los segmentos pueden durar el tiempo que sea necesario, no es obligatorio que cada segmento dure los mismos minutos siempre. Lo que importa, es que al hacer una intención cada segmento, tu consciencia y tus vibraciones están constantemente enfocados y anclados en el “ahora”. El “ahora” es en realidad todo lo que tenemos.

La Intención por Segmentos parece algo muy sencillo, y así es, pero lo que estás logrando es re-entrenar tus procesos de pensamiento para que estén siempre enfocados, y cuando veas que efectivamente en cada segmento se va cumpliendo tu intención, cada vez tendrás más confianza en este proceso.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

* Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog