Hazte un EXPERTO para conseguir CLIENTES

Cómo aumentar las ventas Por: Miranda Gomez –> Descarga un CURSO GRATIS haciendo clic aquí

Cuando tienes un problema que necesita ser resuelto, ¿A quién le pides consejo? ¿A un amigo o familiar? ¿O a un experto reconocido en el tema?

Obviamente que si quieres resolver un problema, entonces la asesoría y el consejo del experto es lo que más te conviene.

Lo óptimo es que llames a un fontanero cuando tengas una fuga en tu tinaco de agua, o a un agente de bienes raíces cuando llegue el momento de vender tu casa, o a un dentista cuando tengas un dolor de muelas.

Por lo tanto, es lógico que cuanto más seas reconocido por tu experiencia en tu negocio, más gente te buscará para aprovechar tu experiencia, creando para ti más oportunidades de venta y de referencia de nuevos clientes potenciales.

En efecto, darte a conocer como un experto es una forma muy eficiente de llegar a nuevos clientes para tu negocio.

Si eres un experto reconocido, tus ventas aumentan dramáticamente

Para ser reconocido como un experto en tu campo de acción no solo debes de tener los conocimientos correspondientes, sino que debes de hacer saber a la mayor cantidad de gente posible de los mismos. Es decir, debes de promocionarlos.

Siguiendo con el ejemplo del fontanero, si tú tienes ese oficio, entonces puedes escribir uno o dos consejos sobre el cuidado de las llaves de agua, o cómo drenar el agua de los calentadores, imprimir una serie de volantes con dichos consejos y distribuirlos en una determinada área de la ciudad, cercana a tu domicilio. Al final de los consejos, incluye tu nombre y número de teléfono.

Haz esto regularmente, y cuando a algún residente le surja un problema de fontanería, ten por seguro que estarás presente en su mente y te llamará. El aumento en la cantidad de clientes y de referencias a nuevos clientes cuando se usa esta técnica es dramático. Haz la prueba.

Miranda Gomez

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *