Oct 22 2014

Hacer fortuna es una labor de equipo

Trabajo en equipo Por: Miranda Gomez –> Descarga un CURSO GRATIS haciendo clic aquí

La persona promedio (misma que si sigue así, nunca será rica) checa la entrada a su trabajo a las 8 de la mañana. Le pagan por los resultados de sus esfuerzos individuales. Y sus esfuerzos tienen un límite: la cantidad de horas que trabaja durante el día.

En cambio, las personas que piensan con inteligencia saben que se necesita un equipo de personas para amasar una gran riqueza, y la mayor parte de sus esfuerzos está enfocada en encontrar las personas adecuadas y talentosas que les ayuden a llevar a cabo sus ideas.

Las fortunas más grandes se construyen a través de un esfuerzo colectivo, tanto físico como mental. Las personas ricas se ven a sí mismas como líderes de equipos. En el equipo puede haber empleados que desempeñen labores físicas, pero también contadores que planeen la estrategia fiscal,  banqueros que se encarguen del financiamiento, diseñadores que se encarguen de nuevos productos, etc.

Las personas ricas se encargan de ensamblar un equipo y luego lo dirigen tal y como si fuera una orquesta, conforme a una estrategia bien planeada y ejecutada.

Mientras la persona común y corriente está deseosa de que se le reconozca su eficiencia y lo duro que trabaja para la compañía, la persona rica hace todo lo posible para que sea su equipo el que reciba la totalidad del reconocimiento.  Es decir, el reconocimiento se queda con el equipo, pero las recompensas económicas son para él.

Es por eso que la clase media, con todo orgullo exhibe sus diplomas, los relojes de oro regalo de la empresa, y sus ascensos, las personas inteligentes ven cómo su fortuna aumenta en varios millones. La clase media está contenta con estar cómoda, dentro de una zona de confort, mientras que la clase rica está contenta porque cada día que pasa se vuelve aún más rica.

Y una de las principales diferencias entre una clase y otra, es que la clase rica tiene la disposición plena de construir equipos de trabajo compuestos con personas talentosas y eficientes, y encargarles la puesta a acabo de sus planes. La clase media, en cambio, lo que busca es la seguridad y el reconocimiento que brinda un empleo estable y bien remunerado. No es que esto sea malo, pero… ¿de qué lado prefieres estar?

Miranda Gomez

¿Tienes un negocio? Entonces te recomiendo que leas el siguiente libro para que tus ventas EXPLOTEN y tu cuenta de banco se llene de dinero: Haz clic aquí para leer más…

*Relacionado:

¿Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: .

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog