Oct 22 2014

Grasas para un CEREBRO SANO

Cómo tener un cerebro sano Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Desde hace varios años los medios masivos de comunicación han estado machacando con eso de que la grasa es mala para tu salud. Lo que no te dicen es que el 60 por ciento de tu cerebro está constituido de grasa. Por lógica, entonces, la grasa no debe de ser tan mala como la pintan.

Del total de grasa que está en tu cerebro, aproximadamente el 25 por ciento es Ácido Docosahexaenoico (o DHA, por sus siglas en inglés), el cual  es un componente estructural esencial tanto de tu cerebro y de las retinas de tus ojos.

El DHA es también un ingrediente estructural esencial de la leche materna, que se cree que es una razón importante por la que los bebés amamantados sacan resultados más altos en las pruebas de inteligencia en relación a los bebés alimentados con fórmula.

Tanto las grasas omega-3 como el DHA se consideran esenciales porque el cuerpo no las puede producir y debe de  obtenerlas de la dieta diaria. Los alimentos ricos en DHA son los pescados, el hígado y el cerebro, todo lo cual ya no se consumen en grandes cantidades por la mayoría de la población de los países occidentales, porque los medios masivos nos han estado asustando y alejando de los productos de origen animal.

Por eso es muy recomendable un suplemento de alta calidad de aceite Omega 3, como por ejemplo, los que venden los doctores autorizados y entrenados en el método de “La Zona”. Ellos venden un aceite Omega 3 de grado farmacéutico, tanto en lpiquido como en cápsulas de gel.

Esta recomendación es especialmente importante si tú eres una mujer embarazada.

La mayor parte del DHA necesario para el cerebro y el desarrollo del sistema nervioso se transfiere de la madre al feto durante el último trimestre. El contenido de DHA en la dieta de la madre refleja la cantidad de DHA transmitido al bebé. Los niveles de DHA de los bebés prematuros son especialmente bajos porque se pierden gran parte de ese último trimestre.

Además, los bebés prematuros son más propensos a ser alimentado con biberón y, por lo tanto, pierden el valioso DHA de la leche materna.

Los estudios demuestran que la baja ingesta de DHA en la infancia puede provocar o contribuir al Trastorno por Déficit de Atención (ADD) y Trastorno de Déficit de Atención Hiperactividad (TDAH). Los niveles bajos de DHA también se han relacionado con un mayor riesgo de suicidio y demencia.

Por eso te digo, no creas en todo lo que te dicen los medios masivos de comunicación, la grasa de origen animal no es mala, es, de hecho, necesaria para el adecuado desarrollo de tu cerebro y la adecuada conservación de tus retinas.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Recomendado para ti:

Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog