Mar 11 2014

Flores de Bach

Flores de Bach Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

A principios de los años 1900, el Dr. Edward Bach desarrolló lo que él llamó “Los Remedios de las Flores de Bach” a partir de extractos de flores y plantas.

Su intención fue encontrar un sistema que actuara gentilmente, sin la agresión de los medicamentos, para liberar bloqueos emocionales y restaurar la salud emocional y física de los pacientes.

El Dr. Bach desarrolló 38 diferentes remedios, cada uno de ellos dirigido a sanar un diferente estado emocional. Estos extractos han sido, a lo largo de los años, de reconocida eficacia para promover la salud emocional.

Si tú tienes problemas emocionales que al parecer no sanan, puedes tratar con los Remedios de las Flores de Bach. Estos remedios también ayudan con enfermedades físicas, que aparentemente no tienen un componente emocional.

Por ejemplo, muchas personas que sufren mucho de problemas estomacales se han beneficiado con este sistema. Es realmente impresionante saber que cuando el Dr. Bach desarrolló su método, la conexión cuerpo – mente no se tomaba en cuenta. Actualmente se sabe que muchas enfermedades son producto del estrés, pero antes este conocimiento se despreciaba tildándolo de “charlatanería”.

Uno de los usos que he recomendado con mucho éxito es para hacer desaparecer la tensión y el miedo a subirse a los aviones. Uno de los Remedios se llama “Rescue Remedy”. Es una combinación de plantas y flores especialmente hecha para calmar a las personas (también se puede usar en mascotas).

Dosis recomendadas

Los Remedios de las Flores de Bach son soluciones líquidas. La dosis típica es de 5 a 15 gotas en situaciones de estrés emocional. Para tratamientos largos, los remedios se toman de dos a tres veces al día. Para mejores resultados, se recomienda esperar 10 minutos después de haber comido cualquier alimento antes de tomar el remedio.

Efectos secundarios

Al igual que con la medicina homeopática, no existen efectos secundarios de consideración. Aquí, en realidad, el aspecto más importante es diagnosticar adecuadamente la situación de desbalance emocional por la que se está pasando y aplicar el remedio (o la combinación de remedios) correspondiente.

Mientras más tiempo hayas cargado a cuestas con una situación emocional dañina, más tiempo deberás de usar el remedio que corresponda.

Este tipo de remedios los puedes encontrar en farmacias homeopáticas y en algunas tiendas nutricionales. En los Estados Unidos, muchas cadenas comerciales ya los están ofreciendo (por ejemplo, Sprouts), lo que es un signo de que su efectividad está siendo reconocida cada vez por más personas.

Muchas gracias por su trabajo, Dr. Bach.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

¿Te gustó este articulo? Entonces suscríbete AHORITA y recibe más información como ésta GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog