Jul 24 2014

Este hombre gana más de mil DOLARES a la semana haciendo fila por otros

Fila de espera Por: Miranda Gomez –> Descarga un CURSO GRATIS haciendo clic aquí

Hace dos años, Robert Samuel fue despedido de su trabajo de representante de ventas en una compañía telefónica en Nueva York, en los Estados Unidos.

Debido a su necesidad de obtener ingresos, cuando salió a la venta el iPhone 5, Robert puso un anuncio en un sitio de clasificados (Craigslist) ofreciéndose a hacer fila por $100 dólares.

Aún faltaban algunas horas para que abrieran la tienda de Apple, cuando la persona que lo había contratado le habló para decirle que siempre no iba a hacer la compra del iPhone, pero que de todos modos le iba a pagar lo que habían acordado. A Robert, antes de abandonar su puesto en la fila, se le ocurrió revenderlo.

Así, se puso a llamar a sus conocidos, que sabía eran fanáticos del iPhone, ofreciéndoles su puesto en la fila. A las 8 de la mañana del siguiente día, después de estar 19 horas en la fila, sus ingresos habían llegado a $325 dólares, porque aparte de haber revendido su lugar, había estado consiguiendo y vendiendo sandwiches y licuados para alimentar a las personas que también estaban en la fila y que estaban hambrientas.

Como estaba desempleado, el dinero que ganó le cayó de perlas, pero lo importante es que la cosa no paró ahí, sino que fundó la empresa “Same Ol Line Dudes” (SOLD) dedicada a hacer estas actividades de manera permanente.

El sitio en donde los neoyorkinos pueden contratar a Robert y sus amigos es WeCanWait4U.com, y hacen filas para recibir boletos a shows de TV, para lanzamiento de nuevos productos de Apple y Samsung, para clubs nocturnos, restaurantes y bares, para firmas de autógrafos de autores y artistas, etc. etc.

Comenta Robert que, contra lo que podría pensarse, la mayoría de sus clientes no son personas ricas, sino gente común que no tiene tiempo para estar durante horas haciendo filas, y prefiere pagar para que ellos lo hagan. Ahora se dedica a administrar dicho negocio, y cuando hace filas, lo hace tanto por gusto como para seguir al pendiente del ambiente en las filas y tratar siempre de estar mejorando el servicio que ofrece.

¿Qué te pareció a ti este negocio? ¿Puedes hacer algo parecido en la ciudad donde vives?

Miranda Gomez

¿Tienes un negocio? Entonces te recomiendo que leas el siguiente libro para que tus ventas EXPLOTEN y tu cuenta de banco se llene de dinero: Haz clic aquí para leer más…

*Relacionado:

¿Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: .

 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog