Mar 13 2014

Estados Alterados de Conciencia

Hipnosis Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

La Hipnosis es un procedimiento de uso bastante extendido que te permite alterar tu estado de conciencia para tratar de conseguir alguna meta deseable.

También la Meditación es otro procedimiento que se puede usar para tal fin. Y la Oración con Fé.

No importa cómo se llame a este tipo de procedimientos, son bastante parecidos, y si aprendes a manejarlos puedes atraer muchos beneficios a tu vida.

Hay dos tipos de Estados Alterados de Conciencia: Los dañinos y los benéficos.

Un Estado Alterado de Conciencia dañino es el que se produce con el uso del alcohol en exceso y las drogas. En este estado, tú no estás en control de ti mismo, aunque así lo parezca. Estás en peligro de sufrir daño físico y mental. Procura no experimentar con este tipo de estado mental, porque tienes todo por perder y nada por ganar.

El otro tipo de Estado Alterado de Conciencia es altamente beneficioso. La Naturaleza (o la Inteligencia Superior que nos creó) nos dio la capacidad de alterar nuestro estado habitual de conciencia para obtener beneficios de él.

Tú ya experimentas este tipo de Estado Alterado de Conciencia todos los días. Es bastante común subir a tu coche y manejar hacia tu destino y llegar, y, cuando menos lo piensas, haber llegado a tu destino. Como si hubieras manejado hipnotizado. Se trata de un Estado Alterado.

Pero un grupo de personas de la población, experimenta Estados Alterados de Conciencia todos los días que van más allá de lo que la mayoría conoce. Por ejemplo, una señora que vive en mi ciudad se dedica a leer cartas para los demás. Tiene una clientela bastante numerosa, trabaja desde la mañana hasta el atardecer.

En un experimento que un equipo de trabajo y yo hicimos con ella, cinco personas acudimos con ella, sin decirle nuestras intenciones. Fuimos cada quien en un día de la semana diferente, pero siempre con la misma petición: que nos ayudara a encontrar, con ayuda de sus cartas, un objeto perdido. En todos los casos el objeto “perdido” en realidad estaba escondido voluntariamente por otro miembro del equipo, y a ubicación escrita en una tarjeta guardada en una caja con llave.

Los resultados nos convencieron de la efectividad de esta señora, porque todas las veces dijo correctamente dónde se encontraba el objeto escondido. Al final de la semana comparamos notas y nos dimos cuenta de su efectividad del 100 por ciento, algo que comprueba la existencia de Estados Alterados de Conciencia que permiten a una persona tener acceso a información que de otra manera no hubiera sido posible.

Conozco personalmente hombres de negocio que siempre toman las decisiones correctas, muchas veces sin saber explicar el porqué. Como si pudieran adivinar el futuro a corto plazo y actuar en consecuencia. Son personas que por una razón u otra, tienen su “sexto sentido” muy desarrollado, y lo usan como una gran ventaja competitiva.

Tú también puedes aprender a desarrollar este tipo de estados mentales para tu beneficio, y en mis próximos artículos aquí en este mismo sitio te presentaré información para que tú también puedas paso a paso lograrlos.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

* Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog