Oct 22 2013

Esta VITAMINA puede salvar tus RIÑONES

Remedio para los riñones Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

La población de los países occidentales sufre de una alta tasa de enfermedades renales. Todos hemos visto a alguien caminando penosamente en la entrada de algún hospital, con una sonda y una bolsa drenando líquido.

El principal factor que ha ocasionado esta epidemia de enfermedades renales, es, a su vez otra epidemia: La epidemia de diabetes. El exceso de azúcar en la sangre ocasiona y acelera el daño no sólo a los riñones sino a muchos otros órganos del cuerpo.

Vitamina para salvar tus riñones

Los investigadores de la Universidad de Warwick en Inglaterra han descubierto que la con el uso de la tiamina (vitamina B1) se puede revertir la aparición de la enfermedad renal diabética temprana. Esta enfermedad renal (llamada nefropatía diabética) se desarrolla progresivamente cuando se tiene diabetes tipo 2.

Los médicos, para detectar el desarrollo temprano de problemas renales, lo hacen mediante la medición de las cantidades crecientes de la proteína albúmina en la orina, condición conocida como microalbuminuria .

Pues bien, los investigadores descubrieron que 300 mg de tiamina por vía oral cada día durante tres meses, se redujo significativamente la tasa de excreción de albúmina en pacientes con diabetes tipo 2. La tasa de excreción de albúmina se redujo en más del 40 por ciento durante el estudio. Los investigadores también demostraron que un 35 por ciento de las personas que se sometieron a este estudio Tratamiento con tiamina), experimentaron un retorno a la normalidad de excreción de albúmina urinaria.

Según el investigador Naila Rabbani : “Este estudio pone de relieve una vez más la importancia de la vitamina B1, y necesitamos aumentar la conciencia, tanto entre el público en general como entre la comunidad médica de la importancia de este tipo de vitaminas”.

Entre los alimentos ricos en tiamina tenemos las lentejas, el arroz, la carne de cerdo y las nueces. Puedes leer más artículos sobre la importancia del complejo vitamínico B y sus múltiples beneficios haciendo clic aquí.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog