Apr 9 2011

Esta semana en ExperTODO…

Falta de sueño: si no duermes lo suficiente, tu cuerpo acumula grasa en el abdomen

Por: Sabel Todd –> ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Una adecuada cantidad y calidad de sueño es una de las bases para tener una salud a prueba de todo, y sin embargo, es algo en lo que pocas personas pensamos.

Según los resultados de la encuesta “hábitos de sueño en Estados Unidos” que se puede encontrar en el sitio sleepfoundation.org, únicamente un 40% de las personas reportaron tener una buena noche de sueño en la mayoría de los días de la semana.(Haz click aqui para seguir leyendo…)

Alimentos para combatir los radicales libres

Por: Sabel Todd–> ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de NUEVO!

En el cuerpo humano, tanto los procesos metabólicos como la exposición a factores ambientales como la radiación ultravioleta o la alimentación con alimentos de baja calidad ocasionan daño al ADN de tus células.

Existen estudios que prueban que tu cuerpo puede llegar a sufrir hasta 1 millón de este tipo de lesiones celulares cada día. (Haz clic aqui para seguir leyendo…) 

Usa la Ley de la Atracción para tener abundancia

Por: Tony Dillard –> PiensayCambia.com

La Ley de la Atracción es un concepto que para muchos, es demasiado bueno para ser verdad.

Muchas personas no creen en la Ley de la Atracción: “no puede ser tan fácil”, piensan.

Pero en realidad, la Ley de la Atracción existe independientemente de que creas en ella o no. Es cierto que gracias a la película y libro “El Secreto” el concepto de la Ley de la Atracción se ha popularizado, pero eso no significa que se trate de algo nuevo. (Haz clic aqui para seguir leyendo…)

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog