Sep 11 2009

Escoge la vibracion adecuada y AMPLIFICALA

Por: Tony Dillard –> PiensayCambia.com

ley-de-la-atraccionEn el universo existe un amplio abanico de vibraciones de entre las cuales podemos escoger. En todas las actividades que a diario se realizan, siempre hay una mezcla de vibraciones, y así es como se determina lo que pueda suceder en la realidad.

Lo curioso es que dicha mezcla de vibraciones no representa una realidad absoluta. Ante un mismo evento, la persona A puede decir: “Creo que todo marcha bien, tengo un pensamiento optimista sobre esto que está sucediendo”, mientras que la persona B diría: “Esto va muy lento, no está funcionando… estoy seguro de que va a empeorar, mejor hubiera hecho las cosas diferentes”.

Tanto la persona A como la persona B tienen razón. En ambos casos, en la mezcla vibratoria existen las vibraciones que se necesitan para amplificar el pensamiento de la persona y volverla una realidad. Ya desde hace mucho lo dijo el gran Henry Ford: “Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, en ambos casos tienes razón”.

La mezcla vibratoria, por lo tanto, es moldeable, y tu trabajo consiste en escoger la adecuada cadena de pensamientos para que se manifieste en la realidad lo que tú quieras crear.

Tu mente es como un niño, emitiendo todo el tiempo distintos pensamientos -con su correspondiente vibración cada uno- hacia el Universo y atrayendo todo tipo de situaciones y cosas, alguna de ellas indeseables.

Tú puedes usar tu mente consciente como mecanismo para controlar a tu mente subconsciente y que de esa manera emita solamente vibraciones positivas. Cuando se logra esto, la mezcla de vibraciones tuya y de tu entorno se vuelve predominantemente positiva, y a esto es lo que se llama “tener suerte para todo”.

Tienes que trabajar aprendiendo a reconocer cuando estas emitiendo una vibración negativa, y detenerte inmediatamente. Ponte a pensar en algo bello, bueno o útil. Una vez que “lo tengas” dale vuelta una y otra vez (a ese pensamiento sobre algo útil, digamos). Después de unos 5 minutos, tu polaridad habrá cambiado, y ya será positiva.

Habrás escogido la vibración correcta, y la estarás transmitiendo al Universo… y veras que después de algunos días de hacer esta práctica, tu mezcla vibratoria será predominantemente positiva, manifestándose en tu vida solamente cosas y situaciones buenas.

Tony Dillard

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog