Oct 14 2014

Es sencillo entender al DINERO

Cómo ganar una fortuna Por: Miranda Gomez –> Descarga un CURSO GRATIS haciendo clic aquí

La mayoría de las personas creen que llegar a tener mucho dinero es algo misterioso. Pero las personas ricas saben que el dinero surge de las ideas y de su correcta ejecución.

Saben que mientras más valor creen para la sociedad en general o para un mercado en particular, más fortuna crearán. Las personas ricas más sagaces saben que si toman un área crítica de la vida y la convierten en una fórmula susceptible de ser explotada, entonces les espera gran cantidad de dinero.

Volverte rico en una economía de libre mercado es simplemente intercambiar soluciones por dinero. Mientras más grande sea la solución (y mientras más grande sea el problema que resuelve) más grande será la correspondiente recompensa económica.

Aunque es así de simple, la mayoría de las personas no alcanzan a ver esto, y creen que las personas ricas lo son porque recibieron una herencia, o porque se sacaron la lotería, o porque llevaron a cabo actos de corrupción, o porque tuvieron papás ricos que les pagaron una Universidad cara.

Pero, aunque algunos casos de riqueza, efectivamente, pueden deberse a alguno de los escenarios que acabo de mencionar, por lo general no es así. Las personas que ven la interminable cantidad de oportunidades de ofrecer las soluciones que las personas necesitan (y que además actúan para satisfacerlas) son las que empiezan a recibir grandes cantidades de dinero.

Una persona con dichas características puede intentarlo, y puede fallar. De hecho la mayoría no lo consigue a la primera. Si tú lo intentas pero fallas, entonces aún así estarás más adelante que la mayoría de los demás. Porque no importa cuántas veces falles, siempre y cuando persistas hasta que tengas éxito.

La forma de entender el dinero es no desde un punto de vista académico o intelectual, sino como un niño que no conoce de limitantes, sin creencias preconcebidas. Cuando te tropieces con algún problema, trata de verlo como lo que realmente es: una oportunidad para ofrecer una solución a los demás. En resumen, el proceso es:

1. Tropezar con un problema (tuyo o de alguien más)

2. Pensar en una solución al mismo

3. Ejecutar dicha solución, y

4. Ofrecerla a los demás

No estoy diciendo que todo este proceso sea fácil… pero sí es simple. No hay misterio en entender al dinero, ni en volverse rico. Antes que nada tienes que sacudirte la creencia limitante de que el proceso para tener mucho dinero es algo misterioso que sólo unos pocos privilegiados pueden entender.

Miranda Gomez

¿Tienes un negocio? Entonces te recomiendo que leas el siguiente libro para que tus ventas EXPLOTEN y tu cuenta de banco se llene de dinero: Haz clic aquí para leer más…

*Relacionado:

¿Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: .

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog