En China, el cáncer de pecho casi no existe

Cancer de pecho logotipo Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Según las estadísticas de los organismos de salud oficiales, 1 de cada 8 mujeres en los Estados Unidos es diagnosticada con cáncer de pecho, mientras que en China es de tan sólo 1 de cada 40 mujeres. Existe la sospecha de que tal diferencia se debe a hábitos alimenticios.

Recientemente, la Dra. Jane Plant comenta que, de entre las mujeres que son diagnosticadas con este mal, en la mayoría de los países occidentales, como Estados Unidos y Gran Bretaña, 1 de cada 10 mujeres fallecen, mientras que en China solamente mueren… ¡1 de cada 10,000!

La diferencia es abismal, y sirve para corroborar que el factor de la dieta debe de ser muy importante.

Cuando a ella le diagnosticaron cáncer de pecho, Jane se sintió desolada y deprimida, pero por fortuna para ella, su marido, que también es investigador científico, acababa de regresar de China. Juntos llegaron a la conclusión de que una de las principales diferencias entre la alimentación occidental y la alimentación en China, es que allá casi no se consume leche de vaca ni productos lácteos.

En su investigación, ella apunta que la leche de vaca es una de las sustancias que más producen alergias entre las personas. Alrededor del 70% de la población es incapaz de digerir el azúcar de la leche, o lactosa, lo que provoca todo tipo de daños y problemas.

Jane recibió su primer sesión de quimioterapia, pero su quiste permaneció del mismo tamaño. Una semana después, decidió dejar de consumir leche o cualquiera de sus derivados, incluyendo yogurt y quesos. A la semana, el quiste empezó a producirle comezón, y después empezó a disminuir drásticamente de tamaño.

A las 5 semanas de haber abandonado todo consumo de productos lácteos, sus tumores habían desaparecido por completo.

Mi opinión es que si tú o alguien que tú conoces ha sido diagnosticado con cáncer, entonces recomiéndale que siga con el protocolo que sus médicos le han indicado, pero que al mismo tiempo deje de consumir leche de vaca y cualquiera de sus derivados.

La leche de vaca está bien para los becerros, pero no para los humanos. Se han identificado al menos 34 factores hormonales de crecimiento, lo que es lógico porque la Naturaleza la diseñó para que el becerro alcance cientos de kilos de peso en pocos meses, pero en los humanos hace crecer desproporcionadamente cierto tipo de células que luego se vuelven cancerígenas y tumorales.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aqui:.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>