Feb 15 2010

Si quieres dejar de FUMAR usando esta MEDICINA, tu vida puede estar en PELIGRO

ChantixPor: Sabel Todd –> Tu puedes tener erecciones de adolescente de nuevo!

Uno de los propósitos de mucha gente es dejar de fumar… lo cual es lógico, si se piensa en todos los daños al cuerpo que el humo de tabaco acarrea. Peor hay de formas a formas de hacerlo. En este articulo, veremos que en ocasiones es PEOR dejar de fumar, si lo haces de la forma incorrecta.

Las medicinas para dejar de fumar vienen con muchos efectos secundarios muy malos.

Por ejemplo, existe un medicamento para ayudar a las personas que desean dejar de fumar, dicho medicamento se llama Chantix.

Cuando fumas, la nicotina libera una  señal química que le indica al cerebro que libere un poco de dopamina. la dopamina es una sustancia química cerebral que te hace sentir bien, es la sustancia que tu cerebro produce y que se encuentra asociada al placer, y es lo que le da a los fumadores esa sensación de bienestar que los ayuda a manejar el estrés y la tensión del día.

Bueno, pues lo que hace el Chantix es bloquear esta acción cerebral. Los genios de la farmacéutica suponen que al eliminar el placer de fumar, entonces a la persona usando esta droga (Chantix) ya no le seria atractivo llevarse el cigarrillo a la boca.

Pero cuando introduces sustancias químicas producto de laboratorios en tu cerebro, los resultados son impredecibles… Chantix ha sido ligado a efectos secundarios tan terribles como cambio abrupto en el comportamiento de las personas, depresión y suicidios.

Los efectos nocivos de Chantix también incluyen nausea, vomito, estreñimiento y producción de exceso de gases.  Y ademas, aun después de dejar de tomar esta medicina, los efectos secundarios pueden volver.

Y ademas, a final de cuentas, esta “medicina” que a nivel mundial es la mas vendida y “exitosa” no funciona. Estudios estadísticos muestran que después de un año, 4 de cada 5 pacientes ya empezaron a volver a fumar.

Sabel Todd

*Relacionado:


Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog