Jun 3 2014

Elimina el riesgo del cliente y eleva tus ventas

Despacho contable Por: Miranda Gomez –> Descarga un CURSO GRATIS haciendo clic aquí

Siempre que hay cualquier transacción entre dos partes, una de esas partes lleva más riesgo que la otra.

Y esto, por lo general, se puede decir de todos los ámbitos de las interacciones humanas, ya sea una relación comercial o una relación amistosa o amorosa: una de las partes siempre tiene más riesgo, es sumamente difícil que el riesgo esté perfectamente equilibrado.

O si lo estuviera, aún así, como es una relación entre personas, lleva un componente subjetivo, por lo que una de las partes percibe que lleva más riesgo que su contraparte o socio.

Tú puedes usar esto en tu provecho, para beneficiar a su negocio y elevar tus ventas:

Si tú, como el proveedor del producto o servicio, puedes eliminar la mayor parte o la totalidad del riesgo de tus prospectos potenciales (independientemente de que dicho riesgo sea real o percibido) entonces tendrás una probabilidad mucho mayor de que tus prospectos se conviertan en tus clientes.

Uno de los métodos más eficientes que existen para lograr esto, es lo que se conoce como garantía de devolución de dinero. La mayoría de las personas dueños de negocios no se animan a hacer esto, por miedo a recibir abusos.

Y es cierto. Es un hecho que un porcentaje de personas tratará de beneficiarse de tu oferta de manera injusta. Pero según mis estadísticas, dicho porcentaje será de entre 1 y 2% del total de tus clientes.

Ponte a pensar en esto:

- ¿Por qué deberías de preocuparte de la pérdida de ese 1-2% de los ingresos de tu negocio (debido a los reembolsos fraudulentos o no), cuando tus ingresos casi seguramente aumentarán en mínimo de 50% ?

Adelante, pierde el miedo y haz la prueba. Sin embargo, para que esta técnica te funcione como debe de ser, tu producto o servicio debe ser de calidad y cumplir con las expectativas que les estás ofreciendo al público.

De lo contrario el resultado final será contraproducente, y pudieras tener un alto porcentaje de devoluciones.

Miranda Gomez

¿Tienes un negocio? Entonces te recomiendo que leas el siguiente libro para que tus ventas EXPLOTEN y tu cuenta de banco se llene de dinero: Haz clic aquí para leer más…

*Relacionado:

¿Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: .

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog