Mar 22 2014

Eleva tu ENERGIA con las VITAMINAS B

Alcoholismo Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Las vitaminas del complejo B incluyen la B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6(piridoxina), B12 (cobalamina), el ácido fólico y la biotina.

Los practicantes de la medicina nutricional saben que este conjunto de nutrientes ayudan a elevar la energía y aliviar el estrés.

Pero sus beneficios van más allá de eso, porque las vitaminas B también son efectivas para prevenir ciertos defectos de nacimiento, cáncer y enfermedades cardíacas, entre otras enfermedades.

Muchas personas en la actualidad son deficientes en una o más de estas vitaminas, y una de las principales razones de esta deficiencia es el consumo generalizado de alimentos procesados, a los que en los procesos industriales se les quitan dichos nutrientes.

Además, el estrés físico y emocional hacen que tu cuerpo excrete vitaminas B de más.

Es mejor tomar las vitaminas B juntas, por eso los suplementos de las mismas se venden como “Complejo B”. Cuando se toma una de dichas vitaminas por sí sola, puede producir un desbalance en relación a las demás.

Sin embargo, en ocasiones, con fines terapéuticos, se puede tomar una sola de ellas durante períodos limitados de tiempo. Un ejemplo de ello es el ácido fólico, que la mujer debe de empezar a tomar desde  cuando tiene pensando embarazarse, para eliminar la posibilidad de que su bebé nazca con el defecto genético conocido como espina bífida.

Otro ejemplo común es la niacina, que se usa en altas dosis para el tratamiento de los altos niveles de colesterol. Las vitaminas B son solubles en agua, igual que la vitamina C, por lo que únicamente se requiere agua para que puedan ser asimiladas.

(En cambio, las vitaminas A, D, K y E necesitan tomarse junto con alimentos que contengan grasa, porque son solubles en la misma).

Dosis recomendadas de Vitaminas B

Las vitaminas del complejo B se recomiendan en dosis de 50 miligramos. Pero si la persona tiene un problema de salud específico, entonces puede tomar dosis de alguna de las vitaminas B de forma individual, dependiendo del diagnóstico que reciba del profesional de la salud.

Tanto el ácido fólico como la vitamina B12 se pueden conseguir en una presentación que se toma de forma sub-lingual. Se aplica debajo de la lengua y de ahí es absorbida hacia el torrente sanguíneo. Esta forma de aplicarse es especialmente útil en persona de mayor edad o que tengan problemas digestivos. También se pueden conseguir en forma inyectable.

Finalmente, si algún familiar tuyo abusa del alcohol (así sea “únicamente” los fines de semana) es caso seguro que tenga una deficiencia de vitamina B1, tiamina.

Esto se debe a que el uso del alcohol reduce la habilidad del intestino para absorber la tiamina, y además el cuerpo la necesita para procesar el alcohol y sacarlo del cuerpo. Una deficiencia de vitamina B1 debida al alcoholismo puede producir daño permanente en la memoria del individuo, problemas con el movimiento de los ojos, psicosis y daño cerebral.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aqui:.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog