El trigo arruga y mancha tu piel

combatir las arrugas

PIEL SIN ARRUGAS O MANCHAS – Por más cremas que uses, si comes harina de trigo, tu piel se seguirá llenando de arrugas

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Existe una conexión entre el trigo (harina de trigo: pan, hot cakes, pasteles, pan blanco, bolillos) y las arrugas de tu piel: la causa principal del envejecimiento prematuro se encuentra en un proceso químico llamado glicación.

La glicación ocurre cuando los niveles de azúcar en la sangre se vuelven excesivamente altos.

El exceso de azúcar en tu sangre hace que las moléculas de glucosa se unan a la proteína del colágeno (la proteína que da a la piel su elasticidad juvenil). Esto forma compuestos conocidos como productos finales de glicación avanzada, o AGE, por sus siglas en inglés.

Dichos compuestos tienen un color pardo y una consistencia pegajosa, y endurecen las fibras elásticas de la piel, creando líneas, manchas y arrugas, entre ellas las famosas “flores del panteón”, unas manchas color café de aspecto desagradable en las manos de las personas de edad más avanzada.

Los alimentos hechos de trigo provocan un súbito aumento del azúcar en tu sangre más que casi cualquier otro tipo de alimentos, incluida la propia azúcar de mesa. Este tipo de alimentos a base de harina de trigo hacen que se disparen tanto los niveles de insulina como los de AGE (lo cual es muy malo).

El trigo puede hacer mucho más daño a tu piel que únicamente provocarte manchas y arrugas. Sus subproductos digestivos también pueden ocasionar una serie de reacciones indeseables, desde erupciones cutáneas irritantes, hasta el brote de acné adulto, barros y espinillas.

Además del acné, la reacción más común al trigo es una forma de dermatitis  (inflamación de zonas de la piel) que afecta a los codos, rodillas, cuero cabelludo y espalda, por lo general dicha reacción aparece a ambos lados del cuerpo simétricamente.

Y por si fuera poco, el consumo de trigo también puede causar un tipo de pérdida de cabello, comúnmente conocida como alopecia areata. Se inflaman los folículos pilosos, ocasionando que el cabello quede flojo o de plano sea expulsado.

Aún más preocupante: los efectos negativos sobre tu  piel y tu cuero cabelludo son algo que puedes ver, pero cambios como éstos rara vez se producen de forma aislada. Así que  debes de estar seguro que si existe una reacción al trigo en la superficie de tu cuerpo, entonces también por dentro existen dicho tipo de reacciones negativas, aunque no estés consciente de las mismas.

En pocas palabras, el trigo hace que tú envejezcas más rápido tanto por dentro como por fuera. La harina de este grano acelera la velocidad a la que se presentan los signos de envejecimiento de tu piel, y también la disfunción renal, demencia, obstrucción de las arterias y artritis.

Ya, por favor, deja de comer productos de trigo.

Por sobre todo, para mantener un buen estado de salud, tú debes de mantener un peso corporal adecuado. La obesidad y el exceso de peso acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *