Mar 19 2014

El Sexto Sentido

Sexto Sentido Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

Cuando piensas en el Sexto Sentido, de seguro piensas que al desarrollarse, éste te da habilidades psíquicas. Esto es algo que se ha popularizado por el cine y las series de televisión, pero la verdad es que no es así.

El Sexto Sentido es, más bien, un puente entre tu ser físico y tu Consciencia Multidimensional.

Para abarcar el conocimiento del Sexto Sentido, tú debes de aproximarte desde dos frentes: tu cerebro y mente, o tu cuerpo físico y cuerpo energético.

El Sexto Sentido crea una unión entre los dos. Tus pensamientos y tus creencias juegan un rol muy importante en qué tan rápido tu Sexto Sentido emergerá hacia la superficie.

Esto es así porque tus pensamientos determinan tu frecuencia preponderante, basado en lo que ya comprendes. Mientras más cosas entiendas, más alta será la evolución de tu frecuencia personal. Esto a su vez, hace que te sintonices con esos niveles espirituales.

Todos, alguna vez, nos hemos topado con algún vagabundo vestido con ropa vieja y rota, pero al cruzar algunas pocas palabras con él, captamos que se trata de alguien evolucionado, que vibra a una frecuencia superior, y nos decimos “esta persona está así, pobre, porque quiere, porque con lo que sabe y como lo expresa de seguro puede conseguir un empleo con muy buena paga”.

Es decir, el nivel vibratorio es algo que no se puede ocultar o disimular. Las apariencias engañan, dice el refrán, pero una vez que captas la vibración de alguien, las apariencias dejan de tener importancia. Claro que lo opuesto también es cierto, y el ejemplo típico (por no decir chusco) son los políticos (especialmente, según la sabiduría popular, los diputados) que a pesar de estar impecablemente vestidos y perfumados, vibran a niveles inferiores.

Conforme aprendes y comprendes, tu nivel de vibración se eleva, y tú evolucionas. Este es el inicio de la Iluminación. Existen muchos conceptos falsos sobre el tema de la Iluminación, por lo que usar esta palabra tiene ventajas y desventajas, viene cargada de prejuicios, algunos de ellos religiosos.

Cuando tu vibración (así sea momentáneamente) sube hasta igualar la que existe en las dimensiones superiores, tú temporalmente te conectas con el conocimiento que ahí está. Puedes explorar estas dimensiones más altas, y existen individuos que pueden experimentar experiencias en varios niveles simultáneos.

Esto crea un estado Iluminado, llamado Conciencia Multi-Dimensional.

Todos tenemos siempre desafíos y obstáculos por superar, es parte de esta experiencia que llamamos “vida de carne y hueso” y que hemos elegido desde nuestra Identidad Superior. Pero si tenemos las herramientas adecuadas, como es el caso del Sexto Sentido, será más provechosa nuestra estadía aquí.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

* Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog