El poderoso vinagre de manzana

Vinagre de manzana Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Se trata de uno de los remedios populares más arraigados, y aunque no todo lo que se cuenta de él es cierto, por algo está desde hace años en las preferencias de la gente.

Se trata del vinagre de manzana.

Se puede conseguir en casi todos los supermercados, y es muy barato.

Para tratar de comprobar lo que la sabiduría popular dice, investigadores a lo largo del tiempo han realizado distintos estudios con el vinagre de manzana, y a continuación te presento algunos de ellos:

Beneficios del Vinagre de Manzana

- Vinagre de Manzana y DIABETES: El efecto del vinagre de manzana (VM) en los niveles de azúcar en la sangre es uno de los efectos más estudiados. Varias publicaciones al respecto han dejado claro que el VM hace bajar los niveles de glucosa sanguínea.

Por ejemplo, en el estudio publicado en el 2007 (White, A. Diabetes Care),  11 personas con diabetes tipo II hallaron que tomar 2 cucharadas de VM antes de dormir hizo bajar sus niveles de glucosa por la mañana en un 6%.

- Vinagre de Manzana y ALERGIAS: El VM ayuda a descomponer la sustancia mucosa a lo largo del cuerpo y ayuda a limpiar los nódulos linfáticos. El hecho de reducir la existencia de moco y limpiar los senos nasales hace reducir en gran medida los síntomas asociados a las alergias.

- Vinagre de Manzana y COLESTEROL: Un estudio del 2006 (Medscape, General Medicine), encontró evidencia de que el VM puede ayudar a bajar el colesterol alto. En otros estudios se ha hallado que la adición de un par de cucharadas a la dieta diaria de VM puede ayudar a aumentar el colesterol bueno (HD), bajar el colesterol malo (LD) y bajar los niveles de triglicéridos.

En mi siguiente artículo seguiré hablando de los beneficios del Vinagre de Manzana.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>