May 16 2014

El Poder del Sexto Sentido

Sexto Sentido Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

Si te ha ocurrido que sueñas con alguien a quien hace tiempo no ves, y al día siguiente te lo encuentras en la calle, entonces eso es lo que se llama Sexto Sentido. Este Sexto Sentido lo tenemos todos, pero por lo general lo ahogamos con los ruidos, distracciones y tensiones de la vida diaria.

Las personas llamadas “psíquicos” son aquellas que poseen la capacidad de escuchar a su Sexto Sentido, lo que les ayuda a percibir que la mayoría de las personas “normales” no pueden.

Un psíquico pueden ver un evento o incidente futuro en un sueño. O aún estando despiertos pueden sentir cuando algo va a suceder.

Debido a que los psíquicos una y otra vez pueden lograr este tipo de cosas, por lo general están convencidos en la supervivencia del alma, en la vida después de la vida y en la existencia de un Ser Superior y otros seres sobrenaturales.

Los científicos, por supuesto, descartan estas manifestaciones como algo sin valor, sin siquiera aplicar el método científico de investigación para invalidar (o no) a través de los métodos matemáticos y estadísticos que ellos conocen. Desde este punto de vista los científicos que de entrada dicen que las manifestaciones psíquicas no existen están siendo dogmáticos e intolerantes.

Algunos psíquicos son tan buenos en lo que hacen, que incluso aparecen en programas de TV. Para un científico serio que le interese desacreditar las predicciones psíquicas, sería relativamente sencillo grabar todas las apariciones en TV de un psíquico en lo particular y hacer un análisis estadísticos de sus predicciones al final del año.

Ahora bien, ¿Cómo se adquiere esta capacidad de escuchar a tu Sexto Sentido? Existen personas que nacen con esta característica y desde niños dan muestras de una gran capacidad psíquica. Otras veces por accidente, por ejemplo, una famosa psíquica de origen cubano que aparece regularmente en TV dice que era una persona normal, pero que a raíz de que le cayó un rayo empezó a tener sus experiencias paranormales.

Pero sabiendo que todos tenemos este Sexto Sentido, entonces por lógica todos tenemos el potencia de ser psíquicos. Y como todo, con práctica y constancia podemos hacer crecer la capacidad de escuchar y percibir lo que el Sexto Sentido todo el tiempo está tratando de mostrarnos.

Para lograr lo anterior, he preparado un mini – curso (por completo gratuito) para desarrollar tus habilidades psíquicas. Los capítulos del mismo los estoy publicando aquí en este mismo sitio.

¿Te interesa?

Entonces aquí puedes leer los primeros capítulos, y por supuesto que seguiré publicando los demás:

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

* Relacionado:

¿Te gustó este articulo? ¡Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog