El Poder del Pensamiento Positivo

El poder del pensamiento positivo Por: Tony Dillard –> Usa el Poder de la Visualización CREATIVA y cambia tu realidad

Toda la realidad física está formada por energía en vibración.

También tus pensamientos son vibraciones de energía.

Esto no es un concepto teórico, sino algo verdadero, tal y como los impresionantes experimentos científicos de la Física Cuántica nos muestran. Tus pensamientos tienen una influencia poderosa en el mundo de la materia, porque afectan e influyen en lo que te sucede todos los días.

Si tú eres como la gran mayoría, entonces a lo largo del día no estás consciente de tus procesos de pensamiento: cómo se mueve tu mente, a qué le teme, qué necesita, qué se dice a sí misma.

Por lo general comes, trabajas, platicas, te preocupas, vas de compras, juegas o convives con tus compañeros de trabajo o con tu familia sin prestar la más mínima atención a cómo piensas.

Esto es algo desafortunado porque no estás aprovechando una de las fuerzas más poderosas que tienes a tu disposición: El Poder del Pensamiento Consciente.

Si lo usas, entonces tú puedes dirigir tus pensamientos hacia cualquier meta que desees lograr. Porque en lo que enfocas tu atención, eso es lo que atraes.

Enfócate en el éxito y llegará a ti. Enfócate en el miedo a fallar, y fallarás.

Cuando tú controlas conscientemente el Poder de tu Pensamiento, es porque entiendes que a partir de tal control viene todo lo demás.

Tus pensamientos son la principal fuente creativa en tu vida. Usalos conscientemente y hazlo con frecuencia y verás cómo se abre la puerta por la que te llegarán un sinfín de oportunidades.

Si tú deseas hacer cambios positivos en tu vida, es porque no estás contento en cómo se ha desarrollado hasta ahora. Y la causa de esto es la forma en que has venido usando tu mente. La forma en que piensas.

No puedes pensar positivamente y negativamente al mismo tiempo. Una de las dos formas de pensar es la que domina. Y por lo general, piensa en forma de hábito. La mayor parte del tiempo, pensamientos positivos o la mayor parte del tiempo, pensamientos negativos.

Por eso, se vuelve tu responsabilidad personal (tuya, de nadie más) asegurarte de que las emociones y pensamientos positivos constituyan la influencia dominante en tu mente.

Para poder cambiar tu realidad externa, primero debes de cambiar tu realidad interna. Y aquí radica la falla. Esta es la explicación del fracaso que muchas personas obtienen cuando desean mejorar su vida y no pueden.

Tratar de cambiar la realidad exterior primero debes de efectuar un cambio interno, en tus creencias y pensamientos.

Por fortuna, la receta es sencilla:

Haz uso de tu poder de voluntad, y conscientemente, todo el tiempo, entrena a tu mente consciente a tener pensamientos de felicidad, éxito, salud y prosperidad.

En cuanto esté surgiendo un pensamiento o sentimiento de temor, ansiedad o preocupación, haz un alto. Imagina de inmediato en la pantalla de tu mente la palabra “CANCELAR” y desecha tal pensamiento. A continuación sustitúyelo con un pensamiento positivo.

Este procedimiento al principio te costará un esfuerzo notable, pero como la mente es una “criatura de hábitos” al paso del tiempo será más y más fácil para ti mantener un estado mental positivo constante.

Hacerlo vale la pena. El agua toma la forma del recipiente que la contiene, ya sea un vaso, una taza o el lecho de un río. De la misma forma, tu mente creará y manifestará de acuerdo a las imágenes y emociones que tú habitualmente tengas en tus pensamientos diarios.

Así es como tú creas tu propio destino. Unos pensamientos nuevos pueden crear una vida nueva para ti.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *