Jul 6 2011

El poder de tu Intención

El poder de tu intencion, Ley de la Atraccion Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

Para lograr un objetivo, primero hay que establecer la meta correspondiente, y luego dar los pasos necesarios para alcanzarla.

Pues bien, el propósito de declarar una Intención es similar al de establecer una meta: estás creando una visión de cómo quieres que sea tu día, de cómo quieres que transcurra esa entrevista de trabajo (o cita de amor) o ese viaje. A través del poder de la Intención puedes atraer energía similar a la que andas buscando.  

Cuando declaras una Intención, te sintonizas con vibraciones energéticas de similar frecuencia. Algo en el Universo se empieza a poner en marcha para “conspirar” a tu favor e ir materializando eso que deseas o que necesitas.

Pero, además de declarar tu Intención para que algo se materialice en tu vida, es necesario dedicarle un mínimo de tiempo y energía de tu consciencia para formar el embrión o semilla que con un poco de tiempo crecerá hasta convertirse en hechos consumados.

La inteligencia colectiva llamada “Abraham” ya lo explicó claramente en la “Regla de los 17 Segundos” (que puedes leer aquí).

Tu Intención y tus emociones deben de ser consistentes la una con las otras, no debes declarar algo que deseas suceda e inmediatamente después abandonarte a una serie de emociones negativas o incapacitantes, porque estos últimos causaran la anulación de tu Intención.

Una Intención se anula cuando no encuentra el entorno vibratorio propicio para crecer. Cuando tus emociones no corresponden a tu Intención declarada, es como si sembraras una semilla y la riegas nada mas al principio (los 17 segundos iniciales) y luego te dedicas a sabotearle su desarrollo: la pisas, dejas de regarla, y si empieza a asomarse una pequeña plántula, la arrancas.

Finalmente, cuando tus emociones son congruentes con tu Intención, llega el otro ingrediente esencial: la actividad física.

Estar en el correcto estado emocional, te hace sintonizarte con los mecanismos del Universo que ya se encuentran trabajando para hacer realidad ti Intención, y el resultado de dicha sintonía armónica es que empiezas a ejecutar actividades físicas que tienden a la obtención de la meta.

Dichas actividades físicas al principio pueden no tener un gran significado para ti, pero al transcurrir el tiempo dicho significado se va develando: me ha pasado que me decido a transitar por una ruta que nunca uso, y de ese conozco a alguna persona de quien más tarde recibo ayuda muy importante.

Para propiciar este tipo de sucesos, debes de contar con una actitud curiosa y expectante, abierto a experimentar en el trato de nuevas personas y situaciones. Lo bueno es que esta misma actitud de curiosa expectación ocasiona un estado emocional optimista permanente.

Cuando secretamente sabes que el poder de la intención se encuentra trabajando para ti, sabes que lo que deseas ya está en camino de concederse, y que no aparecerá en el aire, sino que tú estás haciendo tu parte, junto con el Universo, para que se logre.

Cuando tengas lo que deseas, te parecerá la consecuencia lógica y esperada de los pasos que has tomado y sostenido a lo largo de cierto periodo de tiempo.

Tony Dillard

* Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog