El Poder de tu Imaginación

ejercicios mentales

ATLETAS OLIMPICOS – Las técnicas de visualización les ayudan a hacer rutinas perfectas

Por: Tony Dillard –> Cómo conseguir a tu pareja ideal

Cada vez que tienes un pensamiento, utilizas tu imaginación.

Y, tanto si eres consciente de ello como si no, usas tu pantalla mental.

Literalmente, estás ejecutando una película en tu mente que te da un tipo de energía y cierto nivel de vibración.

No importa si estás opinando sobre una situación, hablando, o soñando despierto.

El procedimiento es el mismo: antes de hablar, primero te formas una imagen mental de lo que vas a decir.

Y esa imagen, aunque sea fugaz y dure menos de un segundo, genera una vibración acorde a la misma.

Dice Abraham – Hicks:

“El Universo no hace ninguna distinción entre la vibración que ofrece en respuesta a lo que estás viviendo y la vibración que ofrece en respuesta a lo que estás imaginando…”

Es decir: Los mecanismos de la Manifestación no saben si estás experimentando algo o solo imaginándolo. Por eso, si proyectas la vibración energética que proviene de tu imaginación, a continuación vendrá la experiencia práctica que el Universo te envía y que coincide con tu vibración.

Por ejemplo, puedes utilizar tu imaginación acerca de cómo te podría ir en una en una reunión de negocios. Puedes imaginar cómo deseas que dicha reunión se desarrolle, y lo que esperas lograr con ella.

El Universo recibirá tus vibraciones al respecto, y emitirá, a su vez, los elementos que coinciden con dicha vibración. Dichos elementos, al paso de un poco de tiempo, empiezan a materializarse en tu vida como eventos cien por ciento reales.

Esto sucede una y otra vez.

Los atletas de talla mundial lo saben: cuando veas por televisión las próximas olimpiadas, notarás que muchos de ellos, mientras esperan su turno en la competencia, están con los ojos cerrados.

¿Qué crees que están haciendo?

Están imaginando que se desempeñan perfectamente. La teoría tradicional dice que lo hacen así porque el cerebro acepta dichos repasos mentales como practica, y que ayuda a establecer en los músculos  la “memoria” de una rutina gimnástica perfecta.

Es así, pero además, (y esto no creo que lo mencionen sus entrenadores), con esos ejercicios de imaginación están generando un entorno vibratorio positivo que les será favorable en su desempeño deportivo.

Tú también puedes usar esa técnica:

Sueña durante el día con lo que deseas que suceda, como lo han venido haciendo desde hace mucho tiempo, y lo siguen haciendo, muchos inventores, artistas y autores y deportistas.

Esto trae recompensas que incluyen la mejora de la productividad, aumento en la creatividad, y todo tipo de experiencias positivas para ti que el Universo te manda, valiéndose para ello de la Ley de la Atracción.

Y recuerda: como dice el refrán,  la práctica hace al maestro.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *