Aug 29 2012

El Poder de la Apreciación

El poder de la apreciación . La Ley de la Atracción Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

¿Tienes problemas?

Tu situación actual empezó con un pensamiento y con un sentimiento, y ambos vinieron de ti.

Es difícil de creer, ¿verdad?

Difícil de creer que situaciones y personas que te molestan o te preocupan y que quisieras no estar viendo, vinieron a ti por tu propio pensamiento.

Pero te pido que suspendas un momento tu escepticismo y pienses en cada situación en la que hayas estado metido últimamente y que no te haya hecho feliz.

Piensa en los eventos que te llevaron hasta ese punto, y hazte estas preguntas:

¿Tenías pensamientos negativos? ¿Estabas atemorizado por algo y de repente tal situación o persona se presentaron en tu vida?

Si es afirmativa tu respuesta, entonces ahí tienes la prueba de que ese alguien que te está perjudicando, realmente llegó hasta ti porque tú, sin proponértelo, lo llamaste, lo invitaste a que entrara a tu esfera de realidad.

Pero esto puedes cambiarlo. Para ello debes de cambiar tu enfoque. Piensa únicamente en lo bueno de cada situación en la que te encuentres.

Se llama “Apreciación”. Utiliza todos tus sentidos de forma positiva, apreciando, admirando y dando gracias al Universo por todo lo bueno que te manda.

Hasta en la peor de las situaciones existe algo que puedes apreciar.

Emite estas vibraciones positivas al Universo, y éste te responderá enviándote situaciones y personas positivas que harán que tu vida mejore.

Tony Dillard

* Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog