Apr 24 2014

El lugar donde vives afecta tus vibraciones

Silicon Valley Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

La ciudad o pueblo donde vives tiene cierto nivel de vibración, mismo que te afecta todos los días. Si es una vibración negativa, puedes saberlo porque cuando sales de viaje tienes una sensación de alivio y descanso.

Todo lo que se encuentra en ese pueblo o ciudad (ya sea personas u objetos) tienen una consciencia propia, y la suma de todas esas consciencias es lo que le da al lugar su particular nivel de vibración.

Es por eso que existen regiones que son conocidas siempre porque ahí suceden, al paso del tiempo, eventos muy similares entre si.

Por ejemplo, en una ciudad de México llamada Ciudad Juárez, desde hace años se producen muchos asesinatos de mujeres jóvenes. O en el Valle de San Francisco, desde hace decenas de años se produce una gran cantidad de riqueza. Al principio fue la “fiebre del oro” y de un par de décadas hacia acá es la creación de empresas de tecnología que rápidamente alcanzan un impacto mundial (Hewlett Packard, Google, Facebook, etc.).

Es decir, en unas ciudades se producen hechos violentos y en otras riqueza y progreso.

Si vives en una ciudad con “mala vibra” no todos está perdido, de la misma forma que si vives en una región con “buena vibra” no tienes resueltos tus problemas automáticamente. Tú puedes cambiar tu destino, aunque es un hecho que te será más fácil progresar si vives en el entorno propicio para ello.

Creamos una red emocional con las personas que tratamos cada día. Tu consciencia se ve afectada de forma automática por la vibración de cada persona con la que haces trato. Y a su vez los demás se ven afectados por ti. Esta afectación mutua la mayor parte de las veces se da a un nivel subconsciente.

Mientras mejor conozcas a alguien, más fuerte será la conexión correspondiente y más firme la red síquica que los une. Esta es el origen del dicho popular: “el que con lobos anda a aullar se enseña”. Las personas a las que frecuentas son un reflejo de lo que te volverás.

Si interactúas con personas que tienen una baja autoestima, entonces tú poco a poco serás así. No alcanzar tus metas se volverá algo normal para ti, y al tiempo habrás dejado de luchar para alcanzarlas.

Es lo mismo, pero al revés, cuando tus amistades están acostumbradas a lograr cosas positivas y a estar constantemente en un estado elevado de consciencia. Los círculos que escojas, crean la programación mental que te afectará en tu psique, ya sea que estés consciente de ello o no.

MI recomendación para ti, entonces, es que te rodees del tipo de personas como tú aspiras a ser. Aún en ciudades sumidas en la violencia y la desesperanza, existen personas que quieren salir adelante y todos los días luchan por hacerlo, puedes hallarlas y acercarte a ellas.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

* Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog