Oct 2 2014

El fundador de WhatsApp: de pobre a BILLONARIO

Fundador de WhatsApp Por: Miranda Gomez –> Descarga un CURSO GRATIS haciendo clic aquí

Se llama Jan Koum, es el presidente y co-fundador de la popular aplicación para mensajear llamada WhatsApp.

Hubo una vez que para comer tuvo que recurrir a la ayuda que el gobierno de Estados Unidos otorga a los que no tienen empleo, es decir, estampas que se pueden cambiar por alimentos.

Koum, quien acaba de cumplir 37 años, llegó como inmigrante a los Estados Unidos a la edad de 16, procedente de Ucrania. Su familia, al principio sin trabajo, se vio obligada a recurrir a las estampas de alimentos para poder sobrevivir en Mountain View, California.

En el 2009, él y un amigo llamado Brian Acton lanzaron una aplicación para “chatear” en tiempo real y la llamaron “WhatsApp”. Su objetivo principal era conectar a las personas alrededor del mundo a través de mensajes de texto, pero dándole la vuelta al costo de los mensajes de texto tradicionales, que son muy costosos.

La aplicación, que funciona tanto en iPhones como en teléfonos Android (como el Samsung), al día de hoy tiene unos 600 millones de usuarios en todo el mundo, y a principios de este año Facebook les hizo una oferta de compra por $19 mil millones de dólares.

Con el porcentaje de la empresa que le pertenece, Jan Koum tiene una fortuna que la revista Forbes estima en unos $7,700 millones de dólares.

Otro “sueño americano” hecho realidad.

Miranda Gomez

¿Tienes un negocio? Entonces te recomiendo que leas el siguiente libro para que tus ventas EXPLOTEN y tu cuenta de banco se llene de dinero: Haz clic aquí para leer más…

*Relacionado:

¿Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: .

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog