Mar 6 2014

El DINERO y tu MENTE

Dinerodinero Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

Al parecer, el dinero es lo que hace girar al mundo.

Tú puedes elegir pensar en el dinero o no hacerlo, pero lo que no puedes es escapar a su influencia. Es mejor, por lo tanto, aprender a manipularlo para que trabaje en tu favor y a favor de los tuyos.

Para entender al dinero, primero debes de entender cómo funciona el Universo. El Universo es energía, y todo en el Universo está hecho de energía. Lo que hagas en el Universo (es decir, la energía que uses) no pasará desapercibido.

La vida es como un espejo, siempre está reflejando algo. Y ese algo que refleja son tus acciones o tus pensamientos. Tus pensamientos son energía, y la vida te regresa todo lo que piensas, dices o haces.

Es como gritar frente a las montañas, lo que regresa es el eco de lo que gritaste. Puedes dar amor o dar odio, y eso mismo regresará a ti, tal y como lo hace el eco de tus gritos. Como trates a las demás personas es como serás tratado tú.

Cuando haces las cosas porque quieres beneficiar a alguien, es cuando obtienes los mejores resultados. Eso es algo muchas personas hemos notado. Y siempre prosperas cuando ayudas a que otros prosperen. Porque cuando ayudas a otros, en realidad te ayudas a ti mismo. Esto es de esperarse, porque como podemos leer en “Un Curso de Milagros” en realidad no hay “ellos’ y “yo”… todos somos uno.

He notado que siempre que compro alguien para algún miembro de la familia (o para algún amigo) cuando esa persona está en necesidad, pronto recibo de nuevo lo que gasté, proveniente de otro lado. Y no una vez, sino muchas. Como cuando gasté cierta cantidad para sacar a un amigo de un problema legal, y a la semana me regalaron uno de esos boletos de “ráscale”… ¡El boleto resultó premiado con una cantidad casi igual a la que había gastado!

No fue una coincidencia, porque las coincidencias no existen, y tampoco existe la “buena suerte” porque tú creas tu propia “suerte” cuando generas pensamientos positivos y buena voluntad en los demás.

Cuando tienes una “buena racha” es cuando recibes muchas cosas buenas, no necesariamente dinero, pero es cuando tus problemas se empiezan a resolver uno tras otro, y sólo te suceden cosas positivas. Esto no se debe a la buena suerte (la cual en sí no existe) sino que es debido a que estás sintonizado con una vibración superior.

Cuando estás sintonizado con algo, recibes más de lo mismo. El sentimiento de riqueza produce riqueza. Y esta riqueza seguirá manifestándose tanto tiempo como puedas seguir generando dicho sentimiento. Cuando te encuentras un billete en la banqueta, es porque tú lo atrajiste o lo produjiste. Seguirás produciendo o atrayendo riqueza si eres agradecido y apreciativo.

Aún cuando seas apreciativo de cosas pequeñas que aparentemente no significan nada, estarás creando vibraciones positivas, que poco a poco, si las sostienes, irán creciendo más y más, lo que a su vez te traerá aún más cosas buenas… creando un círculo virtuoso que se alimenta a sí mismo.

Por desgracia, la mayoría de las personas están en el lado contrario, inmersas en un círculo vicioso de pensamientos negativos, malas vibraciones y pobreza permanente. Los noticieros hablan de la crisis económica (porque las malas noticias son lo que más eleva el rating) y las personas empiezan a hablar de ella y a pensar en ella y generan vibraciones negativas que a su vez producen pobreza y cosas malas.

La economía del mundo no es necesariamente tu economía personal. Las personas ricas se hacen aún más ricas, y las personas pobres se hacen cada vez más pobres. ¿Tú de qué lado desearías estar? Bueno, pues depende enteramente de ti y de la clase de pensamientos y vibración que fabriques.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

* Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog