Jun 25 2014

El cigarro causa más daño hoy que hace 10 años

cigarrillo Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Ya se sabe que fumar cigarrillos es muy malo para la salud de tu cuerpo. A nivel mundial se han desarrollado campañas pera tratar de que las personas sean conscientes de todos los efectos nocivos de fumar tabaco. Y uno pensaría que ante esto, las cigarreras van perdiendo la batalla, pero no es así.

Por el contrario.

En los últimos años, las empresas que se dedican a este negocio han “mejorado” sus productos. Los han hecho aún más adictivos y eficaces, agregándoles productos químicos que se suman a los efectos de la nicotina. Por ejemplo:

  • Amoniaco: Al agregar esta sustancia a la mezcla de tabaco que contienen los cigarrillos, se logra aumentar la velocidad a la que la nicotina llega al cerebro
  • Azúcares: Se potencia el efecto adictivo de la nicotina y hace más fácil inhalar el humo
  • Acido levulínico: Hace que el humo se sienta menos rasposo e irritante

Con todas estas sustancias extras, las empresas logran que la nicotina llegue más rápido al cerebro desde los pulmones, y todos sabemos que la nicotina es una droga altamente adictiva.

Las compañías de tabaco también saben que un gran porcentaje de nuevos fumadores inician como niños, y como al principio, fumar no se siente tan bien, entonces el hecho de agregar azúcar disfraza los malos sabores, y de esta forma el producto queda listo para atraer a estos nuevos clientes.

Las empresas tabaqueras han invertido grandes cantidades de dinero en hacer que a las personas les sea más fácil iniciarse, y se hagan adictos con menos veces que fumen.

Pero al agregar todas estas sustancias, también han hecho que los cigarros sean más peligrosos para la salud, y esta es una de las razones por las que, a pesar de que hay menos cantidad de personas que fuman con respecto a hace 10 años, ha aumentado el número de casos de cáncer de pulmón y de tráquea.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog