El arroz blanco y la DIABETES

arroz blanco contenido nutricionalPor: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Según los resultados de un nuevo estudio científico,  existe una relación preocupante entre un mayor consumo de arroz blanco y el desarrollo de Diabetes tipo II.

En el análisis de los resultados, llevado a cabo por el Dr. Qi Sun de la Escuela de Salud Pública de Harvard, se encuentra que en China y Japón, las personas que comen más arroz tienen un 55% más de probabilidades de desarrollar la enfermedad que aquellos que comen menos.

El arroz blanco es la forma dominante de arroz que se consume en todo el mundo. Se usa un proceso industrial, con máquinas que pulen el grano a gran velocidad, para darle ese aspecto blanco que llama la atención del consumidor.

Sin embargo, a pesar de su aspecto blanco y sano, lo que queda es un arroz que predominantemente está formado de almidón, sin nutrientes y sin fibra.

Este proceso no sólo se aplica al arroz.

El arroz blanco, el azúcar blanco, el pan blanco y las pastas blancas son de ese color porque son despojados de sus recursos minerales, vitaminas y fibra.

Todos estos “alimentos” son en realidad veneno para tu cuerpo, ya que ocasionan deficiencia de magnesio. Y es esta deficiencia de magnesio lo que está impulsando la incidencia de la diabetes a nivel de pandemia.

Por desgracia, ni la comunidad médica ni los grandes medios de comunicación consideran que sea importante transmitir esta información a las personas.

El Dr. Carolyn Dean indica que la deficiencia de magnesio es un predictor independiente de la diabetes y que los diabéticos necesitan más, porque el magnesio es necesario para la producción, la función y el transporte de insulina.

Se sabe que la deficiencia de magnesio induce resistencia a la insulina, hipertensión, dislipidemia, la activación endotelial y cambios en la protrombina que producen un cambio al alza en los resultados de los marcadores de inflamación y estrés oxidativo.

Y todo esto es realmente muy malo para tu salud.

Por el contrario, el aumento de los niveles de magnesio mejora y ayuda a las sensibilidad a la insulina, lo que es bastante importante, porque precisamente este es el defecto fundamental que caracteriza a la prediabetes, al síndrome metabólico, a la diabetes misna y a las enfermedades del corazón.

En varios estudios, al suplementar a un grupo de personas con magnesio vía oral todos los días por vía hizo mejorar sustancialmente su sensibilidad a la insulina en un 10% y redujo el azúcar en la sangre en un 37%.

Sin magnesio, tu sangre no puede transportar la  insulina hacia  las células donde más se necesita.

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *