Oct 14 2014

El Alzheimer puede ser causado por el ALUMINIO

Aluminio y Alzheimer Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Un nuevo estudio publicado en la revista Frontiers in Neurology llega a la conclusión que el aluminio que se encuentra en alimentos, cosméticos y medicamentos podría estar envenenando nuestro cerebro y ser la causa de la terrible enfermedad de Alzheimer.

Según el autor del estudio, el profesor Christopher Exley, de la Universidad de Keele , en Inglaterra, el aluminio se acumula poco a poco en el cerebro, llegando finalmente a un grado tal de contaminación que ocasiona la enfermedad de Alzheimer.

Los compuestos de este metal se encuentran en la mayoría de los alimentos procesados, como el té, vino, bebidas gaseosas, cosméticos y fármacos, incluso de uso muy común, como la aspirina.

El profesor Exley dijo que el hecho mismo de que los estudios han revelado depósitos de aluminio en el cerebro debe servir como una advertencia de que estamos siendo contaminados, y que hay que hacer algo al respecto.

Y agrega:

“La presencia de aluminio en el cerebro humano debería ser una bandera roja de alerta sobre los peligros potenciales de esta época, en que el aluminio está por todos lados… Estamos acumulando una conocida neurotoxina en nuestro cerebro,  desde el nacimiento hasta la muerte… ¿Porqué no hemos hecho algo al respecto?”

El profesor ya antes había publicado una investigación en la que sugirió que había un vínculo entre el aluminio se encuentra en los desodorantes y el cáncer.

El aluminio es el metal más abundante en la corteza terrestre, y de hecho se encuentra de forma natural en los alimentos, porque las plantas absorben el agua y el suelo. Pero mientras que hace 50 años que puede haber ingerido pequeñas cantidades de forma natural, el día de hoy debido a sartenes, ollas, latas, etc., se encuentra en grandes cantidades en todo lo que consumimos.

También forma parte de las fórmulas de cosméticos, talcos, pasta de dientes, crema de protección solar y antitranspirantes, así como medicamentos tales como aspirina, antiácidos y vacunas.

Tu cuerpo excreta aluminio, pero si ingieres más de lo que tu cuerpo puede excretar, se deposita en tus huesos, cerebro, hígado, corazón, bazo, y en los músculos.

El Profesor Exley sostiene que a ese ritmo de ingesta de aluminio, llega el momento que éste se acumula en el cerebro, alcanza un “umbral tóxico” y la zona afectada del cerebro no será capaz de hacerle frente. Es cuando surgen problemas neuronales y cognitivos, tales como el Alzheimer y la demencia senil.

El Alzheimer es une enfermedad terrible que afecta además del individuo enfermo, a toda la familia que le rodea. Por eso este enfoque es alentador, es posible que en el futuro, de comprobarse que este es el origen de la enfermedad, se desarrolle una terapia para extraer todo el exceso de aluminio del cerebro y lograr revertir el mal.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog