Mar 26 2014

El AJO y sus beneficios en tu SALUD

ajo Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Los suplementos de ajo se encuentran entre los más vendidos en los países desarrollados. Se calcula que la mitad o más de la población mayor a 50 años toma suplementos de ajo, ya sea por recomendación de algún profesional de la salud o por iniciativa propia.

Una de las razones para ello, es que se trata de uno de los productos vegetales sobre los que se han hecho más estudios científicos, todos los cuales han arrojado resultados positivos sobre su eficacia como tratamiento para muchas enfermedades. Estamos hablando de más de 200 estudios médicos hechos en humanos y alrededor de 800 llevados a cabo en animales.

Los resultados de toda esta investigación apuntan a la conclusión de que el ajo es una ayuda poderosa para combatir las enfermedades cardíacas y el cáncer, lo que lógicamente ha despertado el interés de millones de personas que desean recibir dichos beneficios en la salud.

entre los principales usos medicinales del ajo  se encuentran: protección cardiovascular, porque mejora el nivel del colesterol, baja la presión arterial y no deja que se formen trombos de sangre. También ayuda contra el cáncer y las infecciones.

Ingredientes activos del ajo

Muchos de los ingredientes activos del ajo están identificados, pero aún faltan otros. Los dientes de ajo crudos contienen grandes cantidades de un compuesto a base de sulfuro, llamado Aliina, así como la encima Aliinasa. Cuando el ajo crudo es masticado o machacado, estas dos sustancias se combinan, formando la Alicina.

Cuando el ajo es calentado, sin embargo, la aliinasa se vuelve inactiva, y este proceso de combinación no sucede. Por es el ajo cocinado no tiene los mismos efectos terapéuticos que cuando se toma crudo.

El ajo, además, contiene aminoácidos, vitaminas, y minerales, principalmente selenio y germanio.

Una vez que entra en tu cuerpo, la Alicina es reducida a otros compuestos, tales como el disulfuro dialil, el cual es el responsable principal tanto del olor y sabor fuertes a ajo, como de muchos de los beneficios terapéuticos.

Cuando comes ajo crudo, sus beneficios en tu salud son mayores, pero como desventaja se encuentra el fuerte sabor y olor, que es muy probable que interfiera con el aspecto social de tu vida. Por esta razón, muchas personas prefieren recurrir a los suplementos de ajo. Si tú decides tomarlo así, busca suplementos que sean lo más parecidos posible al ajo crudo.

Dosis recomendada de Ajo

Como dijimos, el ajo crudo provee los máximos beneficios en la salud de tu cuerpo. Si puedes soportar su fuerte sabor y las personas que viven a tu alrededor no se ven afectadas por su fuerte olor, entonces la recomendación sería que mastiques de medio a un diente completo de ajo al día.

Puedes usar ajo cuando cocines platillos, pero no es tan efectivo como cuando se consume crudo.

En tiendas de suplementos y supermercados es común encontrar ajo en forma de polvo, comprimidos o cápsulas de gel. Estas últimas contienen aceite de ajo, y los comprimidos están hechos del polvo que se obtiene cuando se muele.

Para efectos terapéuticos, es recomendable consumir algún suplemento con capa entérica, y que esté estandarizado a una dosis de entre 4,000 a 5,000 gramos de Alicina, lo que equivale al contenido de un diente de ajo de 4 gramos.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aqui:.

 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog