El aceite de coco te sirve para quemar grasa y bajar de peso

beneficios del aceite de cocoPor: Sabel Todd –> Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

De toda la lista de alimentos que sirven para elevar el metabolismo de tu cuerpo, el aceite de coco esta en el puesto numero uno.

Este alimento, aun cuando es un aceite, tiene el poder para volverte una persona delgada.

En este articulo veremos los beneficios del aceite de coco y la forma en que funciona para hacerte adelgazar.

La aparente contradicción

Parece imposible que un aceite te haga quemar grasa y perder peso, pero en realidad, así es. La idea de comer grasa o aceite te hace engordar, ha sido probada como falsa en los tiempos recientes.

Solíamos pensar que comer grasa era malo para el cuerpo, porque en realidad, el sentido común así lo indica, pero la realidad del metabolismo del cuerpo es otra.

Sabemos que ingerir grasa hidrogenada es malo, pero las grasas naturales como en este caso el aceite de coco, son de hecho buenas para la salud de tu cuerpo.

Mucha gente piensa que como el aceite de coco es una grasa saturada, es mala para el corazón, pero la verdad es que la grasa saturada no es la causante de las enfermedades cardíacas.

El gran culpable de las enfermedades cardíacas es el azúcar y otros alimentos que ocasionan un disparo en la producción de insulina en tu cuerpo.

Existen estudios que han mostrado que el aceite de coco incrementa el metabolismo. Muchos expertos en dietas recomiendan cocinar usando este aceite, y también agregarlo a ensaladas. Incluso hay quienes sugieren usarlo como un sustituto de las bebidas energéticas.

Dos beneficios específicos del aceite de coco que te ayudan a adelgazar

Aquí te presento un par de beneficios que tu cuerpo obtiene si ingieres aceite de coco:

1. El aceite de coco contiene ácido laurico

Este ácido laurico es una sustancia buena para tu cuerpo, porque le ayuda a destruir y eliminar virus, bacterias y hongos.

Es sabido que el metabolismo de un cuerpo libre de parásitos es mejor que el de un cuerpo que tiene sus sistemas trabajando de forma no optima debido a que esta infestado de este tipo de bichos. Un cuerpo libre de parásitos puede concentrarse en construir tejido muscular sano y tiene mayor resistencia a todo tipo de enfermedades.

2. Contiene ácidos grasos de cadena media

La otra razón por la cual el aceite de coco te hace adelgazar es porque contiene ácidos grasos de cadena media, los cuales tu cuerpo puede digerir fácilmente.

Cuando los ingieres, van de forma casi directa a tu hígado, donde son convertidos en energía, haciéndote sentir bien en lugar de quedarse almacenados en forma de grasa, lo cual sucede cuando te alimentas de grasas malas.

El cuerpo se estimula para quemar grasa, porque la tiene a su disposición mas rápidamente.

Cuánto aceite de coco debes de consumir?

Por lo general, para perder peso se recomienda tomar de 2 a 3 cucharadas medianas de aceite de coco al día.

También puedes cocinar con el, usarlo como aderezo para ensaladas, o agregarlo a alguna bebida.

Este aceite, a diferencia de otros, de hecho sabe bien, y puedes ingerirlo directamente y saborearlo con tu lengua mientras se deshace en tu boca.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:


Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>