Jul 15 2010

El aceite de coco sirve contra la candida, aterosclerosis, enfermedades del corazón, colitis, cáncer de colon, hemorroides, úlceras, diverticulitis y la apendicitis…

aceite de cocoPor: Sabel Todd –> Tú puedes tener erecciones de ADOLESCENTE de nuevo!

El aceite de coco natural se usa desde hace muchos siglos para prevenir las infecciones por hongos y levaduras, tales como la candida albicans en las mujeres de las islas del Pacífico.

Tanto el ácido cáprico como el ácido láurico, que se  encuentran en el aceite de coco en cantidades muy grandes, son totalmente, absolutamente, completamente LETALES para la Candida.

En un estudio al respecto, publicado por Bergsson y que se denomina:  “Agentes Antimicrobianos y Quimioterapia”, se puede leer:

“La susceptibilidad de Candida albicans a los ácidos grasos fue probado con un tiempo de inactivación corto, y las secciones ultrafinas fueron estudiadas por microscopía electrónica de transmisión después del tratamiento con ácido cáprico (que se encuentra en el aceite de coco).

Los resultados muestran que el ácido cáprico es altamente efectivo, asesina más rápida y eficazmente a las tres cepas de Candida  albicans a prueba, el citoplasma de la candida, desorganizado y encogido, se desintegró junto con la membrana plasmática.

El ácido láurico (también se encuentra en el aceite de coco),  fue el más activo en concentraciones más bajas y después de un tiempo de incubación más largo.”

El aceite de coco destruye a los hongos!

Es interesante notar que las personas que consumen una gran cantidad de cocos viven en áreas donde la levadura y los hongos son muy abundantes, pero rara vez se ven afectados por las infecciones.

Sólo en climas más templados en que los aceites vegetales procesados (como el aceite de maíz o el de cartamo) son la principal fuente de grasa en la dieta es que se presentan problemas de infecciones de cándida, hongos de la piel, acné y otras infecciones de la piel.

Mucha más investigación debe hacerse sobre la eficacia del aceite de coco en la curación de Candida, pero por ahora la evidencia sugiere que una buena calidad de aceite de coco virgen es una de las mejores armas para matar a  la Candida. También es un excelente agente tópico (o sea, de aplicación directa) para el tratamiento de las infecciones vaginales por levaduras.

El aceite de coco en las islas del Pacifico

El autor Bruce Fife en su libro sobre el aceite de coco, escribe:

“El estado general de salud de ambos grupos de islas del Pacífico fue muy bueno en comparación con los estándares occidentales:

No había signos de enfermedad renal o hipotiroidismo que pueden influir en los niveles de grasa. No hubo hipercolesterolemia (colesterol alto). Todos los habitantes eran DELGADOS y SANOS a pesar de una dieta muy alta en grasas saturadas del aceite de coco.

De hecho, las poblaciones en su conjunto registraron una proporción de peso y altura ideal, en comparación con las cifras del  Índice de Masa Corporal utilizadas por los nutricionistas. Los problemas digestivos son poco comunes. El estreñimiento es raro. Hacen un promedio de dos o más evacuaciones al día.

La aterosclerosis, enfermedades del corazón, colitis, cáncer de colon, hemorroides, úlceras, diverticulitis y la apendicitis son condiciones que generalmente son desconocidos…”

Sugerencia de uso del aceite de coco

Me parece que ya debes de estar convencido de las muchas bondades del aceite de coco. Te sugiero que tomes  de 3 a 4 cucharadas por día. No le tengas miedo a este tipo de grasa, se trata de grasa benefica para tu cuerpo, y lo mejor de todo que no es tóxico, muy a diferencia de muchos medicamentos anti-hongos.

Precaución

Pero antes de llegar a tomar estas 3 a 4 cucharadas al día,  debes de comenzar con una dosis mas (media cucharadita diaria) durante un par de semanas. Esto debe de ser así por que cuando lo empiezas a tomar, se mueren los bichos que traes en tu cuerpo: candida albicans y otros parásitos. Estos desechos pueden ocasionarte reacciones alérgicas: enrojecimiento de piel, sinusitis, diarrea, etc. Esta situación es temporal, y pasará en cuanto tu cuerpo termine de sacar todos los “cadáveres” y sus desechos tóxicos.

Sabel Todd

*Relacionado:


Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog