Jul 21 2014

Efectos de comer PISTACHES en tu salud

Propiedades del pistache Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

En un estudio médico – científico, los investigadores de la Universidad Estatal de Pennsylvania formaron un grupo de voluntarios para experimentar con ellos los efectos de comer pistaches.

La tarea fue comer todos los días una cantidad de pistachos equivalente a la que puedes tomar con una mano, unas 1 1/2 onzas. El estudio tuvo una duración de 4 semanas, y al final del mismo se hizo una medición de varios factores clave para calcular los efectos en la salud de los participantes.

Por ejemplo, las personas que consumieron los pistaches, redujeron su colesterol total en un 6.7%, y su colesterol “malo” LDL en un 11.6%, por lo que su radio entre colesterol total y colesterol bueno mejoró notablemente.

Si se sabe que reducir el colesterol total en un 7% tiene como resultado una reducción en el riesgo cardiaco del 14%, entonces no cabe duda que se trata de un resultado positivo notable.

Tal resultado parece deberse a que los pistaches son una fuente rica en unas sustancias llamadas esteroles, conocidos por reducir la absorción de colesterol.

Puedes consumirlos así, solos, como “botana” diaria, o bien agregarlos a las ensaladas para darles mayor sabor. Cada porción (una mano o 2.5 onzas) de pistaches contiene unas 400 calorías, por lo que es recomendable no propasarte con estas cantidades.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog