Dos pasos que puedes implementar HOY MISMO para ayudarte a atraer la ABUNDANCIA a tu vida

Ley_de_la_atraccionPor: Tony Dillard –> PiensayCambia.com

Si buscas formas concretas y rápidas para atraer abundancia a tu vida, entonces este articulo te sera de mucha ayuda. Aquí veremos cómo, siguiendo dos simples pasos, te vas a colocar en la ruta hacia esa meta.

Hay gran cantidad de riqueza en este mundo, pero si nada de esta riqueza te ha llegado hasta ahora, NO es culpa del mundo. Mas bien, necesitas replantearte la manera en que has venido haciendo las cosas hasta ahora.

Puedes incrementar la cantidad de abundancia que atraes a tu vida, primero, cambiando la forma en que ves al mundo y segundo, poniendo en acción tu nueva forma de ver las cosas.

Tienes que pensar como un ganador

PRIMERO que nada, debes de aceptar que la abundancia no es una competencia. Cuando deseas tener mucho dinero de la noche a la mañana, te encuentras acumulando exceso de tensión. Esto es contraproducente, porque te conduce a sentimientos de envidia, coraje, frustración y culpa.

Si por ejemplo, deseas un coche deportivo ultimo modelo, eso esta bien. Pero si lo quieres… ahora mismo! porque a tu vecino le viste uno y quieres otro igual, entonces eso no va a funcionar. Lo primero que sucede en una situación asi, es que te pones en un nivel vibratorio que corresponde a la envidia.

Luego de la envidia vienen el coraje, el resentimiento y la frustración. Ninguna de estas emociones te acerca al auto deportivo ultimo modelo que anhelas.

La solución no es retirarte lejos, a una montaña para dedicarte a meditar en contemplación, a la espera de que aparezca el auto de tus sueños. Lo que necesitas hacer es apartar tu mente de cualquier sentimiento de ansia por tener YA! ese auto, y dedicarte a notar las cosas buenas que te brinda el mundo, específicamente, la naturaleza.

Si te dedicas a apreciar lo bueno de la naturaleza: el cielo, los arboles, el mar, etc. empiezas a alejarte de los bajos abundancianiveles vibratorios y empiezas a sintonizarte con vibraciones positivas. La clave aqui es darle tiempo al universo para que te entregue lo que anhelas, no forzarlo y por supuesto, no compararte con lo que otras personas han logrado.

Los americanos llaman a este competencia con los demás, la “carrera de las ratas” y no conduce a nada bueno.

En SEGUNDO lugar,viene la parte “difícil” porque este paso exige trabajo y control sobre ti mismo: tienes que cambiar tu forma de ver la vida. Aunque la idea de sentarse a esperar -sin hacer nada- a que del cielo te caiga lo que deseas es en realidad muy atractiva, es difícil que suceda.

“A toda acción corresponde una reacción” dijo un sabio (Newton). Esta frase no se aplica solo a la física, sino a la vida en general. Debes de tranquilizarte e idear un PLAN. Haz un plan para tener ese auto y anota los pasos necesarios para lograrlo. Luego, ponte a ejecutar los pasos que tienes en tu plan.

Si en todo momento mantienes una actitud positiva de atracción, entonces todos los pasos de tu plan se iran cumpliendo uno a uno. Los obstáculos que se traten de interponer entre tu y tu objetivo caerán uno a uno, realmente es solo cuestión de tiempo, perseverancia y mantener el nivel vibratorio adecuado.

Tony Dillard

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>