DOP: Dinero de Otras Personas

Dinero de otras personas Por: Miranda Gomez –> Haz clic aquí para leer un reporte: “Cómo hacer crecer tu negocio de forma EXPLOSIVA”

La mayoría de las personas vive bajo el esquema del pensamiento lineal.

Por ejemplo, en lo que se refiere al tema del dinero.

El pensamiento lineal les dice que trabajan durante más horas al día, entonces ganarán más dinero, lo cual es cierto.

Pero también es la forma más ineficiente de ganar dinero, y debido a eso, la mayoría no tiene mucho.

Las personas ricas (me refiero a los que hacen su dinero legal y honestamente) son expertos en el pensamiento no-lineal, especialmente en lo que se refiere al dinero.

Un ejemplo lo tenemos en cómo ellos crean una idea pero no tienen el dinero para desarrollarla, por lo que recurren para ello al dinero de otras personas y así hacer que suceda.

La frase que más repiten las personas de la clase media es: “no tengo dinero para eso”.

Las personas ricas, en cambio, saben que no tener la solvencia suficiente para algo no es relevante, en realidad. La verdadera cuestión es:

¿Es la tasa de retorno de este proyecto positiva?

Si es así, entonces siempre se puede conseguir dinero para eso, porque las personas con exceso de dinero siempre están a la búsqueda de oportunidades de inversión.

Desde ese punto de vista, es más fácil conseguir 10 millones de dólares que diez mil, porque hacer que tal cantidad de capital produzca un retorno positivo no es cualquier cosa, y si un proyecto permite visualizar que tal cosa es posible, entonces el dinero fluirá hacia el mismo.

Las personas o instituciones que tienen grandes cantidades de dinero, son como cazadores que siempre están acechando a una presa.

Dicha presa no es otra cosa que algún trato o proyecto que les de a ganar un rendimiento positivo con un riesgo controlado, del cual puedan sacar una suculenta tajada.

La frase de clase media “se necesita dinero para ganar dinero”, es limitante y hasta destructiva. Tú puedes tener grandes ideas o proyectos para solucionar proyectos, y si son viables y producen retorno positivo con riesgo controlado, entonces atraerás dinero como si fueras un imán.

Como puedes ver, entonces, tú sí tienes la posibilidad de volverte rico:

Identifica un problema, piensa en una solución viable que produzca retorno positivo en un escenario en el que riesgo esté bajo control, y con un poco de búsqueda, el dinero de otras personas empezará a llegar para hacerlo realidad.

Y RECUERDA: Si tú tienes  ya un negocio, te felicito, porque esa es la ruta más rápida hacia la independencia económica, y para acelerar tu éxito (más ventas, más efectivo en tus cuentas de banco),  te recomiendo que leas el siguiente libro: Haz clic aquí para leer más…

Miranda Gomez

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *