Dieta para bajar rápido de peso

Dieta para bajar rapido de pesoPor: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Si te sientes un poco desesperado porque semana tras semana tu peso sigue subiendo, entonces ya es hora de que apliques un método que quizás tú consideres drástico, pero que en realidad funciona muy bien.

Se trata de restringir severamente, durante una semana, la cantidad de alimentos que consumes.

¿Te parece algo difícil?

Aun así, esta dieta es muy popular. La razón de su popularidad es que SI funciona para perder peso rápidamente. Las dietas bajas en calorías son aquellas en las que la persona consume 1200 calorías al día o menos.

La idea detrás de una dieta baja en calorías es perder peso rápidamente, y claro que se logra, y además entre los beneficios de bajar de peso está una rápida desintoxicación, porque dentro de tus células adiposas, además de grasa, se esconden una gran cantidad de sustancias tóxicas que tu cuerpo ha ido almacenando ahí.

Es de sentido común, que si consumes más calorías de las que ingieres, eso te conducirá a una pérdida de peso. Para esto, puedes aumentar tu gasto calórico o puedes comer menos.

Tu cuerpo necesita un cierto número de calorías tan solo para existir y cumplir con todas sus funciones vitales. Y si no comes las suficientes calorías entonces EN TEORIA tu cuerpo recurre a la grasa almacenada para extraerlas.

Sin embargo esta teoría cuenta con un “pequeño” problema: el cuerpo es muy inteligente y adaptable, y al notar que ingresan muchas menos calorías, entonces “piensa” que hay escasez de alimentos, y para conservarte con vida, disminuye drásticamente las calorías que quema.

Para hacer esto, baja el ritmo metabólico, y las calorías faltantes las toma de tu masa muscular.

Esto es un desastre. Precisamente para lograr tener mas músculos es que la gente hace el esfuerzo de ir al gimnasio cada día. Y las dietas bajas en calorías logran el efecto opuesto: que tu músculo empiece a desaparecer, “canibalizado” por tu cuerpo, en un afán de supervivencia.

La dieta de las 500 calorías, pues, si funciona para perder peso, pero solo en un plazo muy corto. Por ejemplo, si hoy es miércoles, y deseas que el vestido se te vea un poco mejor para la fiesta del sábado, entonces puedes intentar hacer esta dieta de las 500 calorías pero solamente durante 7 días… si la prolongas más, entonces puedes llegar a tener serios problemas de salud.

Menú para un día de la dieta de las 500 calorías

Desayuno:

– Café o té en las cantidades que desees pero sin azúcar. Solo se permite una cucharada de leche cada 24 horas. Se puede usar Stevia o Sacarina.

Comida:

1. 100 gramos de carne de res, pechuga de pollo, pescado blanco fresco, langosta o camarones. Se le debe de quitar toda la grasa visible al cocinarse. Se debe de pesar antes de cocinarse. No se permiten ni salmón ni atún.

2.Escoger solo uno de los siguientes vegetales: espinaca, jitomate, apio, acelga, pepino, esparrago y repollo.

3. Una rebanada de pan tostado

4. Una manzana, una naranja, o lo que te quepa en la mano de fresa.

Cena:

Escoger de las mismas cuatro opciones de la comida

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *