Desintoxica tu cuerpo saltando

mini trampolin ejercicios

MINI TRAMPOLIN – Si saltas todos los días aunque sea un par de minutos, tu sistema linfático se activa, drenando muchos desechos de tu cuerpo

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Cuando se habla de desintoxicar el cuerpo, por lo general pensamos es clínicas exclusivas y caras o bien en infusiones que hay que beber y que tienen un sabor horrible.

Pero una muy buena alternativa es usar para ello un mini trampolín.

He aquí la razón por la cual esta es una alternativa muy buena si deseas desintoxicarte y ademas haces ejercicio con el gasto en calorías correspondiente:

Tu sistema linfático es realmente sorprendente, es el encargado de recolectar los desechos celulares y sacarlos del cuerpo, pero si no te mueves, tu sistema linfático no funciona.

La razón es que tu sistema linfático no tiene una bomba que mueva la linfa… a diferencia de la sangre, la cual se mueve por el bombeo del corazón.

Por lo tanto, la correcta circulación de la linfa con todos los desechos, depende de que tu te muevas. Cuando falta la circulación de tu sistema linfático, tu cuerpo se congestiona y se acumulan los desechos, causando entre otros los siguiente problemas:

Problemas de la acumulación de desechos celulares y toxinas

– Alergias
– Problemas en la piel, por ejemplo eccema
– Sinusitis crónica
-Esclerosis múltiple
-Edema (retención de líquidos)
-Lupus
-Inflamación
-Alta presión arterial
-Infecciones virales
-Dolor en la parte baja de la espalda
-Cáncer
-Artritis
-Dolores de cabeza
-Exceso de sudoración
-Obesidad
-Fibrosis
-Problemas cardíacos

Se ha demostrado que la práctica regular del Yoga trae muchos beneficios a tu cuerpo.

Pues bien, eso se debe en gran parte a que el Yoga es ideal para poner en actividad a tu sistema linfático y al sacar las toxinas de tu cuerpo, se producen efectos notables que equivalen a estar rejuveneciendo tu cuerpo.

Bueno, pues una alternativa (o complemento) es la actividad de brincar. Cuando brincas o rebotas en un trampolín, los saltos estimulan el movimiento de tu sistema linfático, y el liquido con los desechos (linfa) fluye, continuando con la excreción de los desechos.

Un beneficio adicional es que este movimiento de saltos también estimula a tu glándula tiroides, mejorando con ello tu nivel metabólico.

Brincar en un trampolín es muy bueno para tu salud, porque esta actividad hace que trabaje todo tu cuerpo. Este tipo de ejercicio no lastima a tus articulaciones, a diferencia de cuando corres o trotas sobre pavimento.

Este movimiento rítmico de subir y bajar mientras rebotas en el trampolín, activa el movimiento de los fluidos, sacando los desechos (limpiando) de los miles de millones de células de tu cuerpo.

También tonifica tus músculos y tus órganos internos, haciendo que funcionen mejor, y también les ayuda a descongestionarse y empezar a sacar toxinas.

Puedes conseguir uno de estos mini trampolines en muchas de las tiendas departamentales, en la sección de deportes. Aunque hay varios precios, no son caros, deben de andar por los mil pesos (menos de 70 dólares) e incluyen por lo general videos con las instrucciones de uso.

Tú debes de mantener un peso corporal adecuado. La obesidad y el exceso de peso acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *