May 12 2014

Desarrolla tus poderes PSIQUICOS, parte VI

clariaudiencia Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

La escucha psíquica

Cuando escuchas algo psíquicamente, a eso se le llama clariaudiencia. La Clauriaudiencia es la habilidad de escuchar mensajes provenientes de fuera del rango de lo normal.

La clauriaudiencia genuina es algo muy raro, y es algo espontáneo. Hay desórdenes mentales que ocasionan que la persona enferma escuche voces. Eso no es clauriaudiencia, y es difícil saber la diferencia.

Si tú o alguien que tú conoces escucha voces que aconsejan hacer cosas destructivas, eso no es clauriaudiencia, sino una enfermedad mental que debe de ser tratada médicamente por profesionistas competentes. No debes de permitir que alguien dañe algo o a alguien porque una voz le dijo que lo hiciera. La clauriaudiencia verdadera siempre proporciona información útil y valiosa y que no lastima a nadie.

Aunque la clauriaudiencia puede ser una ayuda muy útil, en realidad es poco frecuente que suceda. Sin embargo, necesitas sensibilizar tus cinco sentidos, y al ser el del oído uno de ellos, recomiendo los siguientes ejercicios.

Ejercicios para sensibilizar tu sentido del oído.

- Escucha atentamente. Siempre hay algo qué escuchar. El zumbido del refrigerador, o alguna llave de agua abierta a lo lejos.

- Quizás pase un vehículo por la calle… ¿es un auto? ¿moto? ¿autobús?

- Puedes escuchar algunas voces a lo lejos… ¿son de adultos, de jóvenes, de niños?

La idea detrás de estos ejercicios es que identifiques lo más que puedas los sonidos. Poco a poco serás capaz de distinguir sonidos más débiles que se esconden detrás de los sonidos más fuertes. Por ejemplo, con práctica, detrás del sonido fuerte de un auto puede escuchar el sonido más débil de un perro que ladra a lo lejos.

Esto es importante porque el “sonido” de la intuición casi siempre se esconde detrás de los pensamientos cotidianos. Tu subconsciente ya sabe las respuestas a los problemas que te aquejan, pero por lo general tus pensamientos conscientes no te dejan escucharlo.

La razón de que esto sea así, es porque si estuvieras consciente todo el tiempo de todos los sonidos que te rodean, al poco tiempo serías incapaz de funcionar. Por ello, tu cerebro ha puesto filtros que hacen que la mayoría de los sonidos pasen a un segundo plano, para que te puedas concentrar en lo que estás haciendo. Sin embargo, nada se pierde, y todo queda grabado a nivel subconsciente.

Continuando con el ejercicio, cuando estés en cama, relajado y dispuesto a dormir, cierra tus ojo y sostén esta charla contigo mismo:
- “Ahora me dispongo a escuchar los sonidos de la noche” (puedes sólo pensarlo o decirlo en voz alta)

- “Mientras escucho dichos sonidos, mi sentido auditivo se sensibiliza, y eso me permite escuchar a mi intuición”

- “Deseo que mi subconsciente esté siempre atento a cualquier sonido que me pueda servir para que mi intuición me avise de cualquier situación peligrosa para mi o mi familia”

- “Deseo que mi subconsciente aproveche todos los sonidos para guiarme siempre hacia situaciones benéficas para mi y mi familia”

Tú puedes crear tus propias instrucciones para que se acomoden a tu situación personal específica. O puedes usar las que te acabo de dar. De cualquier forma, conforme vayas avanzando en el desarrollo de tus habilidades psíquicas, tu intuición irá despertando, y sabrás cada vez con más claridad qué es lo que necesitas y qué instrucciones debes de darle a tu mente subconsciente.

Anterior:

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

* Relacionado:

¿Te gustó este articulo? ¡Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog