May 6 2014

Desarrolla tus poderes PSIQUICOS, parte V

Tony Dillard - Poderes psíquicos Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

En un parto normal, todos nacemos con seis sentidos: la vista (ojos), el oído, el tacto (a través de sensores en la piel), el olfato (nariz), el gusto (con la lengua y la boca) y un sexto sentido (usando la mente) al cual también se le llama intuición o sentido psíquico.

Aunque los primeros cinco sentidos son de sobra conocidos, la verdad es que muy pocas personas los han desarrollado a todo lo que permite su potencial. En el campo de la hipnosis se conoce una condición llamada hiperestesia, que es lo contrario a la anestesia: el sujeto está tan concentrado en la información captada por sus cinco sentidos, que parece como si tuviera poderes psíquicos bastante desarrollados.

A una persona se le pregunta cuántos escalones tiene la escalera por la que acaba de subir, y por supuesto que dirá que no lo sabe, pero si se le hipnotiza y se la hace dicha pregunta nuevamente, contestará con toda exactitud.

Además de la hipnosis, esta agudeza de los sentidos se logra con la práctica. Un doctor de muchos años de experiencia, puede diagnosticar a una persona en cuanto entra a su consultorio. Recuerdo el caso de un médico de avanzada edad, casi ciego, pero muy acertado en su diagnóstico. En cuanto alguien entraba a verlo, era común escucharlo decir cosas como: “pero si tú lo que tienes es apendicitis”. El olor de la enfermedad le era conocido, y sus diagnósticos rara vez fallaban.

A continuación un ejercicio y sugerencias para que empieces a ser más sensible a los estímulos que captan tus sentidos. Esto es esencial porque tu sexto sentido (intuición) utiliza todos los otros cinco sentidos en adición a sus propias habilidades mentales y espirituales.

Ejercicio para sensibilizar tu sentido de la visión

- Por la noche, con las luces apagadas, espera un poco a que tus pupilas se dilaten y puedas empezar a percibir las siluetas de las cosas. Mira alrededor tuyo, estudia e identifica las figuras que alcances a distinguir. Puedes hacer esto en tu recámara, o en el patio de tu casa, o si estás acampando en el bosque, etc.

- Conforme empiezas a identificar cada forma, di lo siguiente ya sea en voz baja o mentalmente: “Así luce un árbol (o cualquiera que sea el objeto) en la obscuridad. Estoy logrando que mi sentido de la vista a que reconozca todo en lo obscuro, o bajo cualquier iluminación”.

- Cuando sea de día, tómate un par de momentos para apreciar lo que existe alrededor de ti, y en voz baja (o mentalmente) di lo siguiente: “estoy logrando que mi mente psíquica siempre observe lo que me rodea”.

- Al finalizar cada ejercicio, di: “Deseo y comando a mi mente subconsciente para que siempre me alerte de todo lo que necesito ver para mi beneficio y protección, para así funcionar con toda mi capacidad psíquica”.

No es necesario que repitas las anteriores palabras al pie de la letra, por lo que no debes memorizarlas. Más bien, debes de comprender el sentido de ellas, y puedes usar tus propias frases si así lo deseas. Lo que cuenta es la intención con la que haces los ejercicios.

Te recomiendo que practiques todos los días, aunque sea por unos pocos minutos, con esto lograrás aumentar tu percepción tanto fisiológica como psíquica de lo que te rodea. Poco a poco empezarás a notar cosas que antes pasabas por alto. Y eso no es nada. Espera a que sigamos con los demás ejercicios.

Anterior:

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

* Relacionado:

¿Te gustó este articulo? ¡Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog