May 5 2014

Desarrolla tus poderes PSIQUICOS, parte IV

Poderes psiquicos 2 Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

Cuando te quedas dormido, tu cerebro rápidamente sale del estado beta, atraviesa por alfa y theta, y llega hasta delta, donde permanece por un corto tiempo.

Normalmente, esta transición desde beta hasta delta se lleva a cabo en unos 30 minutos, y luego permaneces en delta durante 30 a 90 minutos.

Luego, tu cerebro se regresa a theta, y luego a alfa, donde tienes los sueños. Después de una sesión de sueños, tu cerebro se regresa a theta, y luego de nuevo se regresa a alfa, para soñar otro rato.

Esto es un ciclo ilustrativo de sueño, mismo que puede variar de una persona a otra, o de una noche a otra aunque se trate de la misma personas, pero en general así son los ciclos de sueño. Lo importante de esto, es que los estados alterados de conciencia (alfa, theta, delta) son algo cotidiano… los experimentas todas las noches.

Aún cuando estás despierto, tu cerebro frecuentemente entra en alfa y theta por breves momentos. Cuando algo te hace experimentar una emoción relativamente fuerte, tu cerebro entra rápidamente a theta y luego vuelve a su estado normal. Y cuando estás tratando de recordar algo, tus ojos miran hacia arriba o hacia los lados, en ese instante estás en estado alfa, tratando de recordar la información.

En ocasiones, quieres recordar el nombre de algo a la primera, y desesperadamente tratas de hacerlo, pero en estado de conciencia beta no te será posible. Es hasta cuando estás un poco calmado que puedes acceder a alfa y hacerlo.

Comprender bien esto es importante, porque para desarrollar tus poderes psíquicos, es necesario acceder a voluntad a los estados cerebrales alfa y theta, y permanecer ahí conscientemente, sin quedarte dormido. Es fácil decirlo, pero para lograrlo se requiere algo de esfuerzo y práctica.

Pero empezar no es tan difícil, porque como ya vimos, Hans Berger descubrió que el cerebro empieza automáticamente a generar ciclos alfa cuando la persona cierra los ojos.

Anterior:

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

* Relacionado:

¿Te gustó este articulo? ¡Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog