Apr 30 2014

Desarrolla tus poderes PSIQUICOS, parte II

Poderes psiquicos 2 Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

Usos prácticos del desarrollo psíquico:

Quizás te preguntes porqué deberías de preocuparte por desarrollar tu lado psíquico.. Con un adecuado desarrollo psíquico, tú puedes:

- Vivir en armonía con los demás, con tu pareja, si eres casado
- Tener éxito en tu trabajo o en tus negocios
- Conservar tu cuerpo en excelentes condiciones de salud
- Evitar accidentes, o salir ileso de los mismos
- Estar siempre en el lugar correcto a la hora adecuada
- Contar con una buena suerte a toda prueba

Todos tenemos, entre nuestro grupo de amigos, alguien que es “el de la suerte”. Siempre se está encontrando billetes en el suelo, o se gana el premio de la rifa, o la secretaria del doctor lo pasa primero, a pesar de que hay personas que llegaron antes. Pequeños detalles, si se quiere ver así, pero que estadísticamente prueban que sí existe eso que llamamos buena suerte. Tú puedes desarrollar tus habilidades psíquicas y programarte a ti mismo para tener siempre esa buena suerte que es la envidia de todos.

Unas pocas personas, comparadas con el total de la población, tienen experiencias paranormales. Pueden sintonizarse con otras mentes. Obtienen información de alguna fuente inexplicable. Se comunican con personas que ya han fallecido. Pueden hacer cosas que otros consideran milagros. Tú, al igual que todos los demás, tienes la habilidad desde que naciste para tener tales experiencias paranormales. Ya estás equipado con lo que necesitas para experimentar todos los aspectos del mundo psíquico.

Tú y las demás personas que no disfrutan aún del enriquecimiento que brinda el conocer su lado psíquico, se lo deben a que no han practicado su desarrollo. Pero sabiendo cómo, y practicando, llegarás a un estado de desarrollo psíquico que te sorprenderá a ti y a los demás alrededor de ti.

La herramienta más conocida a nivel popular es la hipnosis. Se le considera ampliamente como la herramienta más útil que le permite a la mente resolver problemas y alcanzar metas. Un fumador es sometido a trance hipnótico y deja de fumar. Una persona es hipnotizada y no siente el dolor de la cirugía. Un “perdedor” es hipnotizado y se vuelve un “ganador”.

Pero con todo y lo útil y reconocido de la hipnosis, no es la herramienta más poderosa que existe para lograr avanzar en tu desarrollo psíquico. Haremos uso de ejercicios mentales que te permitan experimentar a tu Ser Superior a voluntad, permitiéndote funcionar a nivel psíquico.

La realidad cotidiana se lleva a cabo en el nivel consciente, luego sigue el nivel subconsciente, y en algún nivel superior se encuentra el supraconsciente. Depende de ti llegar hasta ahí, requiere práctica pero vale la pena.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

* Relacionado:

 

¿Te gustó este articulo? ¡Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog