Apr 29 2014

Desarrolla tus poderes psíquicos, parte I

Poder psiquico 1 Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

¿Has visto por la TV el espectáculo de la hipnosis? De seguro te preguntas: ¿qué más se puede lograr con ella, aparte de hacer reír al público?

La hipnosis es bastante conocida a nivel popular. Se trata de un procedimiento que te permite alterar tu estado habitual de conciencia para lograr alguna meta.

Otras formas de llegar a dicho estado son la meditación y la oración. En muchas partes de Africa y del Caribe se utilizan para tal efecto bailes rítmicos acompañados de cánticos que pueden llegar a durar horas.

No importa cómo lo llames, estos procedimientos funcionan muy bien si entiendes lo que estás haciendo y practicas lo suficiente.

Para efectos prácticos,  me referiré a todos estos procedimientos como uno sólo, llamándolos simplemente “estados alterados” y aquí veremos cómo puedes aprender a alcanzarlos y usarlos para desarrollar tus habilidades psíquicas.

En general existen dos tipos de estados alterados de conciencia: los benéficos y los dañinos. Los que hacen daño son los producidos por el abuso del alcohol y las drogas. En este estado tú no tienes el control de ti mismo, aunque erróneamente crees que sí. En estas ocasiones tienes riesgos tantos físicos como mentales. Tu salud está en riesgo. Son tantas las desventajas que ni siquiera vale la pena intentar usar las drogas.

En un tiempo estuvo de moda esta forma de alcanzar estados alterados de conciencia, y se sabe que Steve Jobs, el creador de la empresa multinacional Apple, las usó en su juventud para recibir inspiración y guía. Pero por cada caso de éxito como este, existen cientos de personas que quedaron permanentemente dañadas, incapaces de funcionar en el mundo de la realidad cotidiana.

Por otro lado, el estado de conciencia alterado benigno es el que exploraremos aquí. La Inteligencia Suprema que nos creó (podemos llamarla Dios, si así lo deseamos), nos dio la capacidad de acceder naturalmente a dichos estados alterados de forma natural y usarlos en nuestro beneficio.

Dichos estados alterados de conciencia los experimentamos todos los días en menor o mayor grado de forma espontánea. Lo que pretendemos hacer es lograr experimentarlos todos los días a voluntad, cuando lo deseemos, y a continuación usar tal oportunidad para invocar cambios benéficos en nuestra vida. Recordemos que estos estados alterados de conciencia deben de alcanzarse sin el uso de drogas, alcohol u otras substancias, sino exclusivamente usando tu habilidad natural para controlar tu propia mente.

Cuando logres esto, serás por completo independiente y estarás en control de tu propia vida. Ya no estarás sujeto a los deseos y caprichos de los demás. Ya no tendrás que renunciar a tus sueños para cumplir los sueños de alguien más.

En el siguiente artículo veremos porqué existen distintas realidades para cada persona, y luego cómo es que tú puedes escoger la realidad que más te convenga.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

* Relacionado:

¿Te gustó este articulo? ¡Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog