Demasiada azúcar en tu vida

obesidad infantil

OBESIDAD INFANTIL – Los refrescos y jugos enlatados son los principales culpables de la epidemia de Diabetes entre nuestros niños

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Según un estudio científico recién publicado, 7 de cada 10 adultos obtienen al menos el 10 por ciento de sus calorías diarias del azúcar; y 1 de cada 10 recibe el 25 por ciento o más de esta forma.

Se halló que las personas que consumen el 21 por ciento o más de sus calorías diarias en forma de azúcar son dos veces más propensos a morir por enfermedad cardiaca en comparación con los que recibieron un 7 por ciento o menos.

¡Y el riesgo casi se triplicó entre los que recibieron el 25 por ciento o más de sus calorías diarias en forma de azúcar!

Una investigación más reciente muestra que las dietas altas en azúcar también son un importante factor de riesgo para la enfermedad cardiovascular en los niños.

Según la American Heart Asociation (AHA) los niños comen un promedio de 19 cucharaditas de azúcar al día, cerca de tres veces más de lo recomendado, y la evidencia indica claramente que esto tiene relación directa con las actuales epidemias de obesidad infantil y enfermedades crónicas.

Una sola lata de refresco o de jugo de frutas, puede contener aproximadamente 40 gramos de azúcar. Si esto es mucha azúcar para un adulto, se entiende que los niños pequeños reciben un impacto en su salud aún mayor.

Otros alimentos con mucha azúcar agregada son los cereales para el desayuno, las barritas de cereales, las donas, y los pastelitos.

La AHA recomienda no excederse de las siguientes cantidades diarias de azúcar:

  • 9 cucharaditas (38 gramos) para hombres
  • 6 cucharadas (25 gramos) para mujeres
  • 6 cucharadas (25 gramos) para los niños y adolescentes entre las edades de 2 y 18 años
  • Cero azúcares añadidos para los niños menores de 2 años

Pero si tú consumes regularmente alimentos procesados, es difícil cumplir con estas recomendaciones, porque este tipo de comidas vienen sobrecargadas de azúcar (y sal, y conservadores y colorantes…)

Lo mejor, por ello, es dejar de comer alimentos envasados, empaquetados o enlatados.

Una de las maneras más fáciles y más rápidas de reducir drásticamente  tus niveles de azúcar añadido, es,  simplemente, comer alimentos de verdad. Carne, pollo, pescados, verduras y frutas (éstas últimas con mucha moderación).

En general, para mantener un buen estado de salud, tú debes de mantener un peso corporal adecuado. La obesidad y el exceso de peso acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *