Feb 25 2010

Curas de Feng Shui: Puedes usarlas para mejorar los ingresos de tu negocio rapidamente

Feng Shui en el hogarPor: Tony Dillard –>PiensayCambia.com

En el articulo: “Feng Shui en el hogar” vimos que en buena parte, del Feng Shui esta basado en el sentido común, porque se trata de llevar a cabo actividades en tu hogar para que la energía o “Qi” circule, y esas mismas actividades hacen que ti hogar o tu lugar de trabajo luzca mas atractivo y despejado.

Una lectora, Claudia, me comenta que ella está convencida del poder del Feng Shui: En su negocio, tenían todo lo que va del año vendiendo unos $400 pesos al día.  Inspirada por el articulo (y por otros, dice ella) aplico su sentido común para hacerle “curas” de Feng Shui al lugar. Resultado: al siguiente día, sus ventas fueron de $4,ooo pesos! Y se han sostenido en ese nivel desde hace 3 días.

Felicité a Claudia por haber puesto manos a la obra, y le pregunté por los detalles específicos de lo que hizo, para compartirlos contigo en este espacio. Lo que ella hizo fue despejar todo el interior de su negocio de las cosas que ya no se estaban usando. Aparatos descompuestos, cajas de cartón con repuestos usados, y siguiendo un esquema que se llama “Bagua” ubico el lugar que representa al corazón del negocio.

Resulta que en el lugar que corresponde al corazón, se encuentra un compresor, el cual ya estaba lleno de aceite y sucio. Se pusieron a limpiarlo, y lo pintaron de color rojo… y los resultados en las ventas al día siguiente no se hicieron esperar!

Y como un extra, esto motivo a los 2 empleados que tiene, y al segundo día, ellos mismos tuvieron la iniciativa para cambiar un vidrio roto que estaba al fondo del local, y terminaron de limpiar y ordenar lo que faltaba.

Las Curas del Feng Shui

Lo que Claudia hizo en su negocio, recibe el nombre de “cura de Feng Shui” y básicamente es aplicar el sentido común y los conocimientos sobre el manejo de la energía Qi para detectar los rincones en los que la energía puede estar estancada.

curas de feng shuiDesde este punto de vista, una cura de Feng Shui es una herramienta para hacer que la energía circule sin obstáculos por tu negocio o en tu hogar. La energía debe entrar, circular por el interior, y salir. En caso contrario, se dice que “se estanca” y se empieza a descomponer, se hecha a perder, llenando de vibraciones negativas el lugar.

Hay diagramas para aplicar estas curas, en estos diagramas (uno de ellos es el Bagua) se indica cuales rincones de un lugar son los mas adecuados para poner una cura. En mi siguiente articulo, veremos estos diagramas mas a detalle, y también los tipos de curas mas comunes que se utilizan.

Tony Dillard

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog