Feb 8 2012

Cuatro pasos para MATERIALIZAR todos tus DESEOS

Ley de la Atraccion para el dinero Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

Manifestar las cosas que quieres en tu vida puede requerir de una gran curva de aprendizaje para las personas que son nuevas para la ley de atracción. Pero si ya estás familiarizado con la misma, entonces te será más fácil.

Hay cuatro factores principales que, cuando se combinan, pueden ponerte en el camino rápido  de la manifestación. Si estos cuatro factores están presentes, entonces tú serás capaz de atraer la vida de tus sueños con facilidad y rapidez.

Los cuatro factores son:

- Identifica y elimina tus creencias negativas subconscientes

- Enfoca tus pensamientos en el resultado deseado

- Supervisa constantemente  tu estado emocional

- Actúa con inspiración cuando surja la oportunidad

Veamos de forma detallada cada uno de estos factores:

PRIMER FACTOR: Identifica y elimina tus creencias negativas subconscientes

La formación de tu sistema de creencias se inició durante tus años de infancia. Tu entorno, tus experiencias y tus interacciones como un niño, formaron y desarrollaron tu sistema de creencias de acuerdo, a su vez, con los sistemas de creencias de las personas que influyeron en ti.

De la misma manera que una computadora que ya está programada, sólo hará lo que su programación le indique, nosotros los seres humanos  también sólo somos capaces de realizar las cosas que nos permite nuestra programación específica, y esta programación es tu sistema de creencias heredadas.

Identificar y eliminar cualquier creencia negativa que se almacene dentro de tu mente subconsciente es sin duda el primer paso en la manifestación de la vida que deseas. Todos los otros factores involucrados serán inútiles si persistes en tu limitación de ideas (debido a este tipo de creencias discapacitantes) en tu nivel subconsciente.

Existen diferentes métodos que pueden ser utilizados para limpiar las creencias subconscientes negativas y sustituirlas por otras positivas.

Una de las más sencillas y efectivas, es practicar diciendo afirmaciones y haciendo visualizaciones sobre una base muy regular. Las afirmaciones y visualizaciones son un ejercicio de nivel consciente que influye, sin duda, mejor en el largo plazo siempre y cuando los practiques tan a menudo como puedas.

Es la repetición de estos ejercicios o que te permitirá usar declaraciones e imágenes mentales para filtrar lentamente las creencias útiles que desees a través de tu mente subconsciente. Recuerda, la repetición es la clave para imprimir nuevas ideas y creencias en tu subconsciente.

SEGUNDO FACTOR. Enfoca tus pensamientos en el resultado deseado

Si tú ya conoces y crees en la efectividad de la Ley de la Atracción, entonces sabes que enfocar tus pensamientos en un resultado deseado es necesario para que ese algo se manifieste físicamente en tu vida.

Sabes que lo semejante atrae a lo semejante, y por lo tanto tu capacidad de enfocar tu atención en las cosas que deseas atraer a tu vida es absolutamente elemental.

Esto no es una teoría sin fundamento. La energía que producen tus pensamientos en realidad se puede medir con los modernos aparatos científicos. Los mismos aparatos que sirven para las investigaciones más modernas de la física cuántica.

Tus pensamientos transmiten tus deseos hacia el universo y el universo responderá tanto si tus pensamientos son positivos o negativos… o que nos lleva al tercer factor:

TERCER FACTOR. Supervisa constantemente  tu estado emocional

En realidad, la Ley de la Atracción se fundamenta en el Principio de Vibración, que establece que todo en el universo es energía y vibra a ciertas frecuencias.

Tus emociones son el mecanismo que transmite tu frecuencia vibratoria específica hacia el universo, y el universo, a continuación, hace coincidir a tu frecuencia de vibración con una frecuencia similar y te envía una respuesta directa y precisa.

Si sientes emociones negativas o malas, entonces tú envías vibraciones de frecuencia negativas o de bajo nivel hacia el universo, y esto a su vez atrae manifestaciones de cosas negativas a tu realidad.

Por supuesto, si estás emitiendo emociones positivas y alegres, en cambio, recibirás las manifestaciones positivas y alegres correspondientes, siempre y cuando tus pensamientos se centren en lo que desees manifestar.

Es difícil sentirse emocionalmente bien y albergar pensamientos negativos. Cuando tú sientes emociones negativas, entonces, conscientemente, debes de empezar a generar pensamientos positivos que te llevarán a una mayor frecuencia de vibración.

Una cosa es decirlo, y otra hacerlo, por lo que te recomiendo que leas este otro artículo en que precisamente hablamos de una técnica eficaz para cambiar rápidamente tus emociones y sacarte del pozo, antes de que las vibraciones negativas que emites atraigan más vibraciones y sucesos de ese nivel.

CUARTO FACTOR. Actúa con inspiración cuando surja la oportunidad

Cumple tus deseos Pasar a la acción inspirada es absolutamente esencial para ser un creador con éxito en tu vida. Tú puedes hacer todas las visualizaciones y afirmaciones que quieras, puedes controlar tus pensamientos y emociones y puedes estar la mayor parte del tiempo en una frecuencia vibratoria alta y positiva, pero si no reconoces una oportunidad cuando se te presenta y además actúas para aprovecharla al máximo, entonces todo lo anterior habrá sido en vano.

Actuar de forma inspirada se puede hacer desde un lugar de claridad mental. Cuando surge la oportunidad adecuada, tú sientes cómo de forma suave y natural la vida te está moviendo claramente hacia las cosas que quieres para ti y los tuyos.

A veces puede haber una ligera sensación de lo que se puede definir  como “miedo”, pero ten por seguro que el 99 por ciento de las veces, este sentimiento no es otra cosa que el resultado de que ya no estás en un lugar familiar. Lo que en realidad es bueno, porque estás abandonando tu “zona de confort”.

No dejes que una sensación así te vaya a controlar y frene tu progreso,  te lo digo porque en ocasiones las creencias limitantes de tu subconsciente pueden tratar de negarse a desaparecer sin dar la batalla, y pueden intentar sabotear tus objetivos.

Conclusión

Eliminar tus creencias negativas inconscientes te ayuda a poner fin a la batalla que se libra entre tu mente  consciente (“quiero progresar”) y tu mente subconsciente (“pero tus padres siempre decían que eres un inútil”).

Este es el primer gran paso que debes de dar. Sin este primer paso, todo lo demás no se presentara y estarás donde siempre has estado. Y en este mundo de hoy, quedarse donde mismo en realidad equivale a hundirse.

Tony Dillard

* Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog