Feb 5 2014

Cuatro formas de AUMENTAR tus INGRESOS

Cómo aumentar mis ventas Por: Miranda Gomez –> Descarga un CURSO GRATIS haciendo clic aquí

Aquí te presento 4 formas de aumentar tus ingresos.

Pero OJO: Esta información no aplica si eres empleado, está dirigida a quienes son dueños de su propio negocio… A menos que seas gerente, entonces tú también puedes implementar estos consejos para beneficiar a la empresa donde laboras (y para hacer avanzar tu carrera laboral).

Cuatro formas de aumentar los ingresos de tu negocio

 

  • Incrementa el número de clientes que atiendes
  • Incrementa el tamaño promedio de cada venta
  • Incrementa la frecuencia de transacciones por cliente
  • Incrementa tus precios

Te quedará más claro con un ejemplo. Imagina que tienes un restaurante, y quieres aumentar los ingresos que el negocio te produce. Así es como puedes aplicar las cuatro estrategias:

Incrementa el número de clientes que atiendes. Significa que debes de llevar más personas a tu local. Esta estrategia es relativamente sencilla de comprender: más visitantes a tu restaurante equivale a más mesas ocupadas, lo que (asumiendo que el tamaño de cada transacción sea el mismo) te traerá más dinero.

Incrementa el tamaño promedio de cada venta. Significa que estás tratando de hacer que cada cliente gaste más. Esto se hace a través de un proceso que en inglés se llama upselling. Cuando un cliente pide un platillo, le ofreces un platillo previo más ligero, bebidas, postres, etc. Mientras más elementos del menú el cliente pida, más ingresos para ti.

Incrementa la frecuencia de transacciones por cliente. Significa que debes buscar que los clientes regresen con más frecuencia a tu establecimiento. Si tu cliente promedio acude a tu lugar una vez al mes, convencerlo de ir una vez a la semana aumentará tus ingresos. Mientras más frecuentemente un cliente regrese, más ganarás, asumiendo que el tamaño de la transacción sea constante.

Incrementa tus precios. Si aumentas tus precios, recolectarás más cantidad por cada cliente que coma contigo. Asumiendo que tu volumen, tamaño promedio de cada transacción, y frecuencia permanezcan iguales, elevar tus precios traerá más dinero con el mismo nivel de esfuerzo.

Y si combinas todos estos métodos, entonces el aumento será compuesto, en cascada. Ahora bien, una cosa es decirlo y otra implementarlo. Cada giro de negocios es distinto, y en algunos te será más fácil subir los precios, o hacer que tus clientes regresen con más frecuencia.

De todo eso iremos hablando en los siguientes artículos.

Miranda Gomez

¿Tienes un negocio? Entonces te recomiendo que leas el siguiente libro para que tus ventas EXPLOTEN y tu cuenta de banco se llene de dinero: Haz clic aquí para leer más…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: .

 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog