Jan 17 2013

¿Cuáles son las ondas CEREBRALES? ¿Para qué sirven?

Cuales son las ondas cerebrales y para que sirvenPor: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

Usar tu mente subconsciente de forma más efectiva que lo normal, requiere estar en un estado alterado de la mente. Este estado alterado es natural, si, pero también es diferente a tu estado mental “normal”.

La primera prueba de la necesidad de utilizar un estado mental alterado para acceder a la mente subconsciente, se demuestra con las investigaciones realizadas por los esposos Elmer y Alyce Green en la Fundación Menninger en el periodo de 1964 a 1973.

Los esposos Green estudiaron a las personas que en su época eran famosas por hacer cosas aparentemente sobre humanas. Analizaron, entre otros, a faquires indios mientras se hacían enterrar vivos durante seis días, o cuando se colocaban sobre una cama de clavos, o al cambiar su ritmo cardíaco y la temperatura de su cuerpo.

¿Cambiar tu ritmo cardiaco voluntariamente? ¿Y cambiar la temperatura del cuerpo a voluntad? Pregunta a cualquier médico actual y te dirá que eso no es posible. Pero si lo es, y está científicamente comprobado y documentado desde aquellos años.

Los esposos Green también estudiaron a Jack Schwarz, de Oregon, mientras él mismo atravesó su propio brazo con varillas metálicas esterilizadas. Schwarz controló la hemorragia, es decir, nunca sangró, su heridas nunca se infectaron y además se curaron  rápidamente sin dejar marca o cicatriz alguna.

El secreto de estos poderes

Los Green midieron sin cesar cosas tales como la temperatura corporal, resistencia de la piel, presión arterial, el pulso y las ondas cerebrales. Concluyeron que todos estos sujetos tenían una cosa en común mientras realizaban estas hazañas extraordinarias: estaban en estados alterados de la mente.

Hay cuatro estados de la mente, beta, alfa, theta y delta, y se distinguen por un cambio en las ondas cerebrales medidas por un electro encefalógrafo. Este es un aparato que normalmente se usa en los hospitales para monitorear la actividad cerebral del cerebro. Consiste en una serie de electrodos que se conectan a la piel del cráneo, y en una pantalla aparece una onda representativa de los impulsos eléctricos del cerebro.

Cuando te encuentras despierto y concentrado en alguna actividad intelectual, tu cerebro se encuentra en una frecuencia de entre 14 ciclos por segundo (CPS) a 100 CPS. A este estado se le llama “beta” y es lo que se dice  ”estado despierto normal”. Este estado beta presenta las frecuencias más altas de todos los estados mentales, pero además de forma errática.

Esto se debe a que durante el estado beta, estás al pendiente de muchas cosas distintas. Esto es necesario, para poder sacar adelante todo lo que tu trabajo te exige, por ejemplo. Tu atención va de una cosa a otra constantemente. En este estado es imposible hacer cosas fuera de lo normal.

Para hacer cosas fuera de lo normal, cosas que aparentemente son sobre humanas, es necesario cambiar de estado mental. Modificar el ritmo de tus ondas cerebrales. Entrar a un estado alfa, o theta, o delta.

Seguiré escribiendo sobre ello.

Tony Dillard

* Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog